Los zapatos masculinos en oferta que puedes regalar en Reyes

Los zapatos masculinos en oferta que puedes regalar en Reyes

La ropa y los complementos de moda se posicionan entre los productos más vendidos durante estas fiestas

R. I. GRANADA

La Navidad está a punto de llegar a su fin, y por ello son muchos los que ya tienen preparados los regalos que van a dar a sus seres queridos el próximo día 6 de enero, jornada en la que se celebra la festividad del Día de Reyes. Sin embargo, no todos somos igual de precavidos y por tanto también hay otros cuantos que aún no tienen listos los presentes para estas fechas.

A nosotros nos gusta ayudar, así que vamos a darte algunas ideas a ver si te convencen. La tecnología y la moda son los grandes sectores que se benefician con las compras navideñas, ya que ofrecen un amplio catálogo de artículos y productos que satisfacen prácticamente a todo el mundo, desde un televisor de plasma con calidad 4K, hasta esas botas tan de moda que todo el mundo lleva este año. ¿Has pensado en alguna de estas opciones? Si es así, y sobre todo, si estabas pensando regalar algún producto relacionado con la moda, te ofrecemos el código descuento Zalando para Navidad, con el que podrás adquirir muchos de los artículos que comercializa la firma de moda, que se posiciona como una de las favoritas de cara a estas fechas.

Entre las ofertas de Zalando destaca especialmente el calzado masculino, por lo que a continuación vamos a darte algunas ideas para triunfar al regalar este producto ya sea para tu padre, tu novio, un amigo, tu abuelo o para ti mismo. ¡Toma nota!

Zapatos Oxford

Son un clásico de la elegancia masculina y la realidad es que nunca nos cansamos de ellos porque son únicos. Los puedes encontrar lisos o picados, pero te recomendamos lisos, ya que además de ser más versátiles y poder utilizarlos con diversidad de looks, son los más originales. No obstante, la versión picada también está siendo muy demandada. Son unos zapatos serios, formales, masculinos y elegantes, normalmente en tono negro, aunque este año también destacará el marrón. Los puedes llevar para una reunión de trabajo o para salir con amigos, ¡las posibilidades son infinitas!

Mocasines

Si hay unos zapatos que han vuelto para quedarse y que serán tendencia de nuevo de cara al próximo verano son los mocasines, con permiso de los náuticos claro. En estos modelos también es muy normal encontrar distintos colores y texturas, por lo que son fáciles de combinar casi con cualquier look. Además, son muy cómodos y transpiran fácilmente el calor y el sudor por lo que en verano son un imprescindible. Son ideales para acudir a eventos formales y que requieran de un cierto toque de elegancia. Nuestro consejo es que los utilices junto con unos pantalones chinos en gris o azul y una camisa blanca o en algún tono beige e incluso puedes intentar arriesgar con un negro o con estampados.

Zapatos Brogue

Son muy similares a los zapatos Oxford pero la principal diferencia reside en que llevan una puntera de ala extendida por todo el zapato, por lo que son menos formales, que no menos elegantes. Su textura picada les hace ideales para arriesgar y aportar un toque diferente a tu look. Te recomendamos tonos oscuros como el negro, el marrón o el chocolate, ya que son 3 colores de la temporada. Destaca su gran comodidad.

Y, ¿ya tienes claro qué vas a regalar esta Navidad? ¡Aprovecha el descuento especial y ahorra!

Fotos

Vídeos