5 vuelos interesantes para visitar España o Europa durante el puente

5 vuelos interesantes para visitar España o Europa durante el puente

Compañías como Wizz Air, Vueling o Ryanair mantienen suculentas ofertas que te permitirán hacer una escapada durante estos días festivos

IDEAL.ES

Si usted aún no tiene decidido qué hacer durante este próximo puente de diciembre, preste atención a estas líneas porque quizá le podamos sugerir alguna idea. A pesar de la cercanía de los días festivos, hoy muchos buscan opciones para planear una escapada a cualquier destino, nacional o internacional. Juega en su contra el coste de los vuelos a una semana de comenzar el puente, pero aún hay opciones económicas. ¿Cuáles son los cinco vuelos más económicos de ida y vuelta para volar en este puente de la Constitución desde cualquier parte de España? Todos ellos han sido buscados partiendo el día 6, miércoles, y regresando el domingo 10 de diciembre. Preste atención.

A nivel nacional destacan las opciones que ofrecen compañías como Ryanair o los descuentos Vueling también disponibles gracias a IDEAL.es. Se podrá volar desde Granada a Barcelona por 120 euros por cabeza (60 euros por vuelo) el próximo miércoles a partir de las 22.45 horas y regresando el domingo desde El Prat a las 7.15 horas. Estos son otros diez vuelos que puedes hacer desde Granada por menos de 50 euros.

Si piensa por ejemplo en hacer algún vuelo a las islas, debe saber que desde Sevilla a Ibiza, según el comparador de vuelos ‘SkyScanner’, mismo buscador que localizó aquellos 60 vuelos por menos de 50 euros desde Granada para este invierno, le puede salir por 56 euros por cabeza (28 por vuelo) partiendo a las 18.50 del miércoles y regresando el domingo a las 20.50 horas. Un trayecto que se alargará solamente durante poco menos de 90 minutos.

Pero ¿y cualquier destino internacional? Hay posibilidades, menos económicas pero existentes. Por ejemplo, desde Málaga a Eindhoven puede volar por 85 euros el billete. El viaje dura unas tres horas.

Desde Barcelona puede plantearse una visita a un país como Macedonia. El vuelo desde El Prat hasta Skopje tiene un coste de 130 euros ida y vuelta con la compañía Wizz Air. En dos horas y media se cubre el trayecto.

Finalmente también destaca la opción que se nos presenta desde Madrid. Puede visitar Sofía, la capital de Bulgaria, por 190 euros ida y vuelta por persona con la compañía Wizz Air. El único inconveniente es que la llegada a aquel país sería a las 1.50 horas de la madrugada. Por tanto, se recomienda asegurarse la conexión con su residencia durante aquellos días.

Temas

Vueling

Fotos

Vídeos