9 vuelos desde Granada con súper precio por el 'Black Friday'

9 vuelos desde Granada con súper precio por el 'Black Friday'

Iberia, Vueling e EasyJet ofrecen varias oportunidades únicas

IDAL.ES

¿Has pensado en viajar lejos de Granada últimamente? Pues estás de suerte porque con el 'Black Friday' estás ante la oportunidad perfecta para hacer una escapada de ensueño por un precio casi ridículo. Aquí te presentamos algunas de las opciones.

Descuentos Easyjet

1-Viaje a Mánchester con EasyJet: del 2 al 8 de febrero el vuelo te costará ida y vuelta poco más de 35 euros.

2-Viaje a Milán con EasyJet: del 2 al 5 de diciembre por tan solo 60 euros podrás ir y volver desde Italia a Granada.

3-Viaje a Londres con EasyJet: del 8 al 15 de febrero tienes una semana para conocer la capital del Reino Unido saliendo desde Granada por poco menos de 60 euros.

Descuentos Iberia

4-Viaje a Madrid con Iberia: del lunes 11 al siguiente lunes 18 de diciembre puedes ir y volver desde la capital de España en apenas una hora y solo por 70 euros.

Descuentos Vueling

5-Viaje a París con Vueling : viaja a la capital de Francia por tan solo 100 euros de ida y vuelta escogiendo prácticamente cualquier día de enero que desees.

6-Viaje a Tenerife con Vueling: aprovecha el Día de Andalucía y viaja a Tenerife por 70 euros ida y vuelta del 26 febrero al 1 de marzo.

7-Viaje a Gran Canaria con Vueling: si lo prefieres, aprovecha el Día de Andalucía para viajar a Gran Canaria por menos dinero aún que a Tenerife y en las mismas fechas.

8-Viaje a Barcelona con Vueling: por 30 euros puedes ir y volver a una de las ciudades más bonitas de España escogiendo por ejemplo del 8 al 12 de febrero.

9-Viaje a Bilbao con Vueling: viaja del 9 al 14 de febrero por menos de 70 euros a la capital del País Vasco saliendo desde Granada.

Fotos

Vídeos