Los 10 vestidos de Zara que necesitas para comprar en Black Friday y estas Navidades

Los 10 vestidos de Zara que necesitas para comprar en Black Friday y estas Navidades

Una oportunidad única por menos de 60 euros

IDEAL.ES

Todo el mundo pendiente de Zara. La firma prepara un descuento del 20% durante la jornada del 24 de noviembre, qué mejor fecha para hacerte con estas prendas que el Black Friday. No podrás dejar pasar la oportunidad, al igual que los descuentos Stradivarius, otra de las firmas estrella de Inditex.

En Fotos: 10 vestidos de Zara por menos de 60 euros para Navidad

Este año las Navidades vienen más brillantes que nunca. Zara nos propone vestidos realizados en paillettes de diferentes colores. Modelos que combinan lentejuelascon otros tejidos como el terciopelo o las finas gasas.

Las prendas de terciopelo son las otras grandes protagonistas de la temporada, y por tanto, de los estilismos de fiesta. La tendencia velvet está por todas partes y más si hablamos de propuestas de noche.

Los tejidos con detalles de glitter o toques centelleantes visten vestidos largos o midi. Todo acompañado de calzado con hebillas de pedrería y maxi pendientes largos de pedrería blanca, de colores y perlas.

Siluetas a justadas, espaldas al aire, transparencias e insinuantes escotes completan esta colección de vestidos de Zara.

Temas

Zara, Moda

Fotos

Vídeos