Los 5 vestidos de Zara 'chollos' en rebajas: cuestan menos de 10 euros

Los 5 vestidos de Zara 'chollos' en rebajas: cuestan menos de 10 euros

Se trata de unos vestidos atemporales, ideales para cualquier época del año

IDEAL.ES

Esperadas como agua de mayo. Así se puede definir la llega de las segundas rebajas. Ya han llegado a establecimientos como Zara. Expertos y expertas aseguran que es el momento idóneo para conseguir auténticas gangas a precio de saldo. Muchos aprovechan para hacer sus compras incluso de cara a la llegada de primavera o verano. Hoy, en descuentos Zara podemos encontrar estos cinco vestidos por menos de 10 euros durante estas segundas rebajas.

A través de la galería que ilustra esta información encontrarás todos y cada uno de ellos. Son posibilidades que ofrece hoy el mercado, pero cuyo tiempo en stock parece limitado. La más hábil será quien se lleve el primero. Por eso se recomienda que se den prisa para aprovechar los cupones descuento en ropa y moda existentes.

Se trata de unos vestidos atemporales. En invierno se podrán emplear con cualquier atuendo que les permita resguardarse del frío mientras que en épocas donde las temperaturas sean más respetuosas pueden lucirse sin desentonar en ningún momento.

1- Vestido naranja de escote en pico cruzado y manga corta. Corte en cintura y falda de vuelo. Destaca su bordado en color rojo por la zona de hombros. Su precio no supera los 8 euros.

2- Modelo soft con estampado floral sobre fondo negro. De cuello redondo, manga corta, largo mini y silueta alargada. Su precio: 9.99 euros.

3- Vestido de algodón con cuello redondo y manga corta con volantes. De silueta holgada y bajo irregular. Su precio: 9.99 euros.

4- Vestido de cuello redondo y manga larga abombada. Confeccionado en ‘plumeti’ de color verde con bordado floral a contraste en la zona del pechero. Cierre de trasero con abertura y botón y forro interior. Su precio: 7.99 euros.

5- Vestido de fiesta de tul con manga larga y cuello redondo. Confeccionado en un tejido traslúcido de color ‘curry’ con bordado floral en negro. Su precio: 9.99 euros.

Temas

Zara, Moda

Fotos

Vídeos