Los 34 vestidos negros de las famosas en los Globos de Oro que puedes comprar en Ebay

Los 34 vestidos negros de las famosas en los Globos de Oro que puedes comprar en Ebay

El portal subasta desde este viernes los vestidos y trajes más relevantes que se lucieron en la ceremonia | Se ofrecen los de Dakota Johnson, Alicia Vikander y Emma Stone, entre otros

IDEAL.ES

En plena resaca de los Globos de Oro aún siguen coleando algunos de los imponentes vestidos que lucieron las estrellas sobre la alfombra roja. Hace diez días se celebraron y se pudo concluir que la moda sirve para decir algo más sin necesidad de abrir la boca. Todos los atuendos se tiñeron de negro. Ahora, estos vestidos van a ser subastados en un portal donde aún hay vigentes códigos de descuento eBay. Así será gracias a la alianza entre Condé Nast y el portal.

En total van a ser subastados 31 vestidos y esmóquines negros. Los modelos con los que aparecieron los grandes protagonistas de la noche. Los beneficios recaudados se destinarán al fondo de defensa legal de ‘Time’s up’ que ayuda a las personas a enfrentarse al acoso sexual en su lugar de trabajo. Así lo recoge ‘Vogue’.

Dicha subasta arrancará este mismo viernes 19 a las 12 horas en Nueva York, las 18 horas en España. Permanecerá abierta hasta el próximo día 26 y ahí encontrarán los vestidos de Dakota Johnson, Alicia Vikander, Emma Stone o Michelle Williams entre otras.

En la galería que ilustra esta información encontrarán algunos de los vestidos más relevantes de los Globos de Oro 2018.

Fotos

Vídeos