El vestido de Desigual en rebajas que encanta a muchas mujeres

El vestido de Desigual en rebajas que encanta a muchas mujeres

Esta prenda está a mitad de precio

FRAN JUSTICIA

Después de todo lo que hemos gastado en Navidad parecía que por fin le íbamos a dar un respiro a nuestro bolsillo, pero nada más lejos de la realidad, y es que se avecina un nuevo periodo de compras, puesto que durante todo este mes se celebran las conocidas rebajas de invierno, un momento perfecto para conseguir auténticas gangas en una amplia variedad de productos.

No obstante, en las rebajas siempre hay algunos productos que destacan por encima de otros y que literalmente arrasan en ventas y en lo que respecta a moda ya podríamos decir que podemos hablar de un auténtico ‘must have’ para estas rebajas, el vestido estampado Amelia de Desigual. Más aún si aprovechas la promoción de El Mejor Precio, ya que el mismo puede ser tuyo a mitad de precio gracias al 50% de descuento que te ofrece el ‘chollo’ del día de El Mejor Precio, por lo que sólo te costará 34,95 euros tenerlo en casa. ¡Así de fácil!

Se trata de un vestido básico, que te servirá para muchas situaciones, pues dependiendo de los complementos con los que lo combines lucirá de una u otra forma. Nosotros te recomendamos que te lo pongas con un blazer, medias de rejilla y un zapato tipo salón con un poco de tacón para un evento más formal. No obstante, al tratarse de un vestido de tirante, mini, que tiene estampados en la parte de la falda motivos florales en tonos rojos también puedes guardarlo en el armario hasta la próxima primavera, ya que es una prenda perfecta para esta temporada.

Su precio el resto del año oscila los 42 euros, así que sin duda esta oferta se trata de una oportunidad perfecta para hacerte con él por un importe inferior al habitual.

Temas

Moda

Fotos

Vídeos