El espectacular vestido premamá 'low cost' de Pilar Rubio que ya se ha agotado

El espectacular vestido premamá 'low cost' de Pilar Rubio que ya se ha agotado

Es un vestido de la línea Asos Meternity que la reportera lució en 'El Hormiguero'

IDEAL

Pilar Rubio está a punto de dar a luz a su tercer hijo, y aún así sigue llevando vestidos ceñidos. Precisamente, uno de estos vestidos es el que ha causado furor.

Durante todo su embarazo la mujer de Sergio Ramos ha seguido luciendo vestidos ceñidos, un tema por el que fue criticada y del que ella se defendió: "Qué pasa, ¿por estar embarazada tienes que llevar un saco de patatas?".

Rubio explicó que no se trata de sentirse sexy, sino que es su estilo, es como ella se siente bien. Parecía que nunca la veríamos con un vestido premamá, pero en su última aparición en 'El Hormiguero' lucío un diseño de la colección Asos Maternity que no dejó indiferente a nadie, y que ofrece en descuentos..

Se trata de un vestido premamá totalmente diferente a los que estamos acostumbrados. Ceñido y con un estampado de lunares cuesta tan solo 28 euros, lo que ha provocado que tras lucirlo la presentadora la prenda se haya agotado.

Su estilista, Montse Nieto, ha compartido en instagram una publicación en la que Pilar aparece con dicho vestido, asegurando que "está guapísima de lunares".

Fotos

Vídeos