El ventilador a mitad de precio que te aliviará el calor

El aparato está realizado en materiales de primera calidad, y cuenta con 4 aspas capaces de mover hasta 64 metros cúbicos de aire

BDC

¡Qué calor! Es la frase que escuchamos día sí y día también en prácticamente cualquier parte de España, y es que no, el verano y las altas temperaturas no nos dan tregua ni acercándose peligrosamente el mes de septiembre.

Por ello, son cada vez más las familias que se decantan por adquirir un ventilador, más aún después de conocer el alto importe que conllevan los aires acondicionados. ¿Te encuentras entre este porcentaje de personas? Si es así, estás de suerte, ya que gracias al ‘chollo’ del día de El Mejor Precio puedes conseguir este ventilador de techo a mitad de precio, o lo que es lo mismo, por tan solo 32,50 euros. ¡No encontrarás una oferta igual!

Su precio reducido no es la única cualidad por la que podemos catalogar este aparato como un auténtico ‘chollo’, ya que te permitirá ahorrar en la factura mensual de la luz, y te refrescará durante el resto del verano de forma eficaz, puesto que está realizado en materiales de primera calidad, ya que cuenta con base de acero y aspas de madera MDF reversibles, por lo que moverá el aire con mayor facilidad.

Por si fuera poco, los ventiladores, y especialmente los modelos de techo como el que te ofrecemos con esta oferta, no son excesivamente agresivos, por lo que no son perjudiciales para las vías respiratorias, lo que te ahorrará más de un resfriado. Además, su motor de 50W en combinación con las 4 aspas que posee le hace capaz de mover hasta 64 metros cúbicos de aire por minuto, lo que lo convierte en el aparato ideal para cualquier domicilio, por pequeño o grande que sea, mientras que las 3 velocidades de las que dispone y la función verano o invierno te asegurarán que puedas utilizarlo también en invierno para calentar la habitación. Menudo 2x1, ¿no crees?

Fotos

Vídeos