Las ventajas de moverte en bicicleta por la ciudad

La bicicleta se ha posicionado como el transporte alternativo líder en muchos países europeos

R.I.

El automóvil, como medio de transporte, siempre se ha visto como una herramienta fundamental para ahorrar tiempo y, a la vez, como sinónimo de comodidad. Sin embargo, durante los últimos años ha crecido la tendencia entre la población de utilizar medios de transporte alternativos como respuesta a los grandes atascos de tráfico y como una opción sencilla para luchar contra el cambio climático.

La bicicleta ha logrado posicionarse como el medio de transporte alternativo líder en muchos países europeos. En Dinamarca, Holanda, Polonia o Francia, la bicicleta es un medio más que común entre sus habitantes, ya que más de 800 millones de bicicletas ruedan cada día con múltiples beneficios no sólo para el ciudadano sino también para nuestro medio ambiente. A continuación, os proponemos una selección de las mejores marcas de bicicletas que podemos encontrar en Amazon a un precio exclusivo gracias a los códigos promocionales que nos ofrece Descuentos Ideal.

Bicicleta de paseo Moma

Este modelo estilo holandés se presenta como el vehículo idóneo para callejear por la ciudad. Su montura de aluminio incorpora luces, tanto delantera como trasera, un portabultos, alforjas, caballete y timbre. Presenta mandos de cambio Shimano Revoshift RS35N, frenos de aluminio V-Brake, llantas de aluminio de 26 pulgadas y contiene 18 velocidades.

Bicicleta urbana Fixie Soho H03

Al igual que el anterior modelo, este modelo está ideado para moverse por la ciudad de manera cómoda y rápida. Presenta una montura de acero y bielas de aluminio, llantas de aluminio de doble pared de 26 pulgadas e incluye un excelente sistema de frenado con el que nos sentiremos totalmente seguros. Su tecnología Flip-Flop permite cambiar la rueda de posición para poner el estilo que más se adecue a nuestras necesidades.

Bicicleta urbana Capri Valentina

Este modelo italiano de estilo sencillo pero sofisticado está equipado con cambio Shimano de 6 velocidades permitiendo afrontar cualquier ciudad o entorno que pueda presentarse. Su montura ligera de 14.5 kilogramos de aluminio la presentan como la bicicleta de peso ideal, construida para el día a día y pensada para durar durante décadas.

Bicicleta de montaña Orbea MX 40

Esta marca se posiciona como una de las mejores en cuanto a bicicletas de montaña de gama media y su uso también se puede trasladar a la movilidad por la ciudad. Presenta un cuadro de aluminio ligero lo que mejora notablemente la comodidad y ergonomía. Contiene unos frenos Shimano M315 y unas llantas de aluminio de 29 pulgadas.

Fotos

Vídeos