Así son los vaqueros que querrás llevar este otoño

Su efecto desgastado y la comodidad que ofrecen, entre sus grandes cualidades

BDC

El verano está a punto de abandonarnos, lo que significa que debemos ir renovando nuestro fondo de armario, ya que el frío y la lluvia comenzarán a llegar y claro, las sandalias y los shorts no son precisamente los mejores aliados, ¿verdad? Por ello, y siguiendo las últimas tendencias de la moda, te hemos localizado al mejor aliado para ganarle la batalla al otoño, unos jeans G-Star Defend, los cuales pueden ser tuyos desde solo 55 euros gracias al 57% de descuento que te ofrece El Mejor Precio en su ‘chollazo’ del día.

El 'denim' es un tejido que año tras año se cuela en la mayoría de pasarelas, ya que además de ser cómodo, se puede combinar fácilmente con todo tipo de prendas, accesorios y calzados, y es también una opción muy económica a la hora de vestir.

Por tanto, si eres un apasionado de la moda no puedes dejar pasar esta oportunidad de hacerte con estos vaqueros de marca a un precio inmejorable. Se trata de un modelo con efecto desgastado, cómodo, compuesto por algodón en un 98% y elastano en un 2%, y cuenta con cinco bolsillos y ajuste slim, por lo que es moderno y juvenil y se ajusta en perfecta sintonía a lo que difunden las últimas tendencias.

Su precio en otros establecimientos oscila los 119,95 euros, por lo que sin duda esta oferta no pasará desapercibida para todos aquellos que quieran conseguir un modelo así a un precio tan rebajado. ¡Es una ganga!

Temas

Moda

Fotos

Vídeos