Último día en las rebajas 2x1 de Bebitus: las sillas más seguras del mercado

Último día en las rebajas 2x1 de Bebitus: las sillas más seguras del mercado

La marca más segura del mercado es Recaro. En Bebitus se pueden encontrar del grupo I, II y III desde 119 euros y pueden llegar hasta los 700.

IDEAL.ES

Bebitus, la mayor tienda online para bebés de España, está de rebajas. El portal lanzó a principios de enero su catálogo de ofertas en artículos de bebé que probablemente no pase desapercibido para papás y mamás. Se pueden encontrar artículos como pañales, productos de alimentación, sillas de coche y otros objetos en la sección de outlet. Todo ello con descuentos en Bebitus que alcanzan hasta el 70 por ciento. Cabe destacar que se pueden encontrar, por ejemplo, sillas de coche para niños de las que superaron el test europeo de seguridad del pasado año.

Y es que según el Real Automóvil Club de España (RACE), la marca más segura del mercado es Recaro. En Bebitus se pueden encontrar del grupo I, II y III desde 119 euros y pueden llegar hasta los 700. La recomendación es que en seguridad no se escatime. La alternativa a Recaro, según el RACE, la encontramos el Klippan. Se trata de unos asientos con anclaje sencillo y cinturón de seguridad de 3 puntos. Estos son los 6 productos en Bebitus con más descuento en rebajas.

Cabe destacar que Bebitus mantiene sus ofertas de 2x1 hasta este mismo martes 16 de enero en compras de productos iguales. En lo que respecta a las rebajas, a través de la web se podrán encontrar artículos con descuentos de hasta el 70 por ciento. Rebajas de hasta un 56 por ciento en cunas, un 50 por ciento en tronas y hasta un 41 en bañeras.

Además, hasta el 31 de enero se podrá beneficiar de un 3x2 en la gama DryNites siempre en la compra de tres productos iguales. Todo ello lo puede recibir usted en su domicilio a partir de las 24/48 horas siguientes a la formalización de su pedido.

Fotos

Vídeos