El último producto de Nike que Zalando vende con un descuento del 50 por ciento

El último producto de Nike que Zalando vende con un descuento del 50 por ciento

Se trata de un artículo que los amantes del deporte no dejarán pasar desapercibido

IDEAL.ES

¿Recuerdan aquel propósito durante Nochevieja en el que se comprometió a adoptar hábitos de vida saludable? Si ha sido fiel a su palabra sepa que está de enhorabuena. En las últimas horas ha trascendido una de las últimas ofertas de Zalando, el gran almacén de venta de ropa online, que superpone unas zapatillas deportivas. No son unas cualquiera. Se trata de un modelo de la marca Nike con descuento del 50 por ciento. Como leen.

Con el código promocional en Zalando se pueden adquirir estas deportivas cuyo coste original es de 59.95 euros. Hoy se pueden comprar por algo menos de 30 euros y con gastos de envío totalmente gratuitos. Se trata de las Nike Flex Contact en color gris con el logo de la marca en color rosa.

La oferta destaca como aquel abrigo con un descuento del 60 por ciento que fue una auténtica sensación para este pasado día de Reyes.

Se trata de un calzado de caña baja, con la puntera redonda, perfectas para hacer running. Son de tejido sintético y cuentan con relleno para el frío perfectamente transpirable. Su suela es acolchada. Hoy se pueden encontrar en los números 35.5, 36.5, 38 y 38.5. Incluso, si las adquieres, podrá disponer de 100 días para realizar una devolución completamente gratuita. ¿Qué te parecen?

Fotos

Vídeos