El último producto de Mercadona que ha generado más de 300 reacciones positivas

El último producto de Mercadona que ha generado más de 300 reacciones positivas

Se puede encontrar en tamaño grande, ideal para uso doméstico, o en tamaño pequeño, perfecto para transportarlo

IDEAL.ES

El último producto de belleza de Mercadona no ha pasado inadvertido. La cadena valenciana ha lanzado una laca extrafuerte que promete fijar y mantener el cabello durante todo el día sin que parezca apelmazado, falto de brillo o mermado por la situación. Se puede encontrar en Mercadona y ha generado una corriente de comentarios positivos a través de los diferentes perfiles de la superficie en redes sociales.

Buena prueba de ello es la promoción del artículo en Facebook donde ya han comentado más de una veintena de personas. “Me gusta mucho y lo que más, que casi no tiene olor y puedes compaginarlo con tu perfume sin llevar un popurrí insoportable”, valoran. Ha generado ya más de 370 reacciones y ha sido compartido en 75 ocasiones por el momento.

No es el primer producto de esta y otras cadenas de supermercados que ha triunfado en Internet. Cabe recordar que, en otros casos, muchos de estos productos exitosos de los supermercados se venden con descuentos.

Según informa Mercadona a través de su página web, esta laca se podrá encontrar en tamaño grande, ideal para uso doméstico, y en pequeño, perfecto para llevarlo en el bolso de viaje. Cuenta con una fragancia floral que combina elementos cosméticos con toques afrutados.

¿Cómo conseguir volumen? Muy sencillo. Tan solo hay que aplicar la laca de Mercadona en las raíces con la cabeza hacia abajo y posteriormente peinar el cabello a tu gusto. Su precio es de 1.60 euros para el bote grande y 1.05 para el bote pequeño.

Fotos

Vídeos