El último producto Bosque Verde de Mercadona: un lujo para tu casa y tu ropa

El último producto Bosque Verde de Mercadona: un lujo para tu casa y tu ropa

Se puede encontrar por 2.20 euros en los establecimientos de la superficie

IDEAL.ES

Mercadona ha presentado una de sus novedades más recientes en artículos para el hogar. Si lo que pretende es disponer de un artilugio que le permita mantener sus tejidos con una fragancia fresca y agradable, la solución está en la pistola ambientador de tejidos Bosque Verde.

Se trata de un producto adecuado para cualquier rincón del hogar y también para cualquier tipo de prendas, similar al que se puede encontrar en otros supermercados por Internet y con descuentos. Será tu gran aliado para mantener un aroma fresco de rosas.

Con él, según confirma la superficie, podrás conseguir que tu hogar y tus atuendos se mantengan en las mejores condiciones con el uso habitual de este ambientador. También se puede aplicar sobre chaquetas o abrigos para otorgarle un toque especial. También está disponible el pan de Mercadona por 1 euro que te servirá para todo el día.

Se pude adquirir en un bote de 400 mililitros con una práctica pistola para una cómoda pulverización. No incluye gas propelente por lo que respeta el medio ambiente. La botella se puede reciclar y su fragancia es de larga duración. Su precio es de 2.20 euros por unidad.

La forma correcta de aplicarlo

1- Mantener una distancia de 30 centímetros con la superficie a pulverizar.

2- Presionar el gatillo tres veces para liberar fragancia adecuada.

3- Ante superficie delicada como cuero, piel, vinilo o seda, se recomienda pulverizar en zona no visible para probar el resultado.

Fotos

Vídeos