El último complemento de Zara que desata la locura y que es ideal para cualquier ceremonia

El último complemento de Zara que desata la locura y que es ideal para cualquier ceremonia

Se comercializa por 25.95 euros y ya se ha agotado, pero regresará a stock

IDEAL.ES

Si piensa en adquirir un modelo nuevo de bolso, no puede pasar desapercibido para usted el nuevo artículo que, como suele pasar en estos casos, ya está agotado en Zara. Es El Bolso. Se trata de un artículo muy similar a una caja de metacrilato que combina la purpurina y la transparencia. Volverá a estar disponible y se podrá comprar con descuentos en Zara, pero debe darse prisa y estar pendiente, porque puede volver a agotarse.

En este caso en cuestión, se trata de un bolso definido como 'clutch rígido' según 'Elle'. Tiene un coste de 25.95 euros pero está agotado. Sin embargo, ya sabe cómo puede adquirir cualquier artículo de Zara que no esté disponible en stock.

Se trata de un complemento que combina a la perfección para cualquier evento de relumbrón. Está llamado a tener el mismo éxito que aquel que arrasó en la Semana de la Moda en París. Si tiene alguna boda, un bautizo o una comunión puede sentarle genial, pero si no, puede optar por las otras opciones, una de ellas de la última colección, 'California Rush'. Destaca por ese toque dorado. Cuenta con purpurina por dentro de los lados del bolso, lo que emula una pequeña bola navideña. ¿Qué opinión les merece?

Temas

Zara, Moda

Fotos

Vídeos