La última novedad china de Mercadona que encanta a los clientes

La última novedad china de Mercadona que encanta a los clientes

Está disponible en supermercados y en la web de la cadena por 2 euros

IDEAL.ES

Si usted es un apasionado de la comida asiática, debe conocer la última novedad de Mercadona. La cadena valenciana ha lanzado una Sopa con Wonton de Langostino que se puede encontrar en otra modalidad con fideos. Se trata de una receta deliciosa procedente de Tailandia y cuyo consumo es habitual en Asia y Estados Unidos, donde es número uno en ventas. Se puede adquirir online con descuentos. ¿Cómo son?, ¿cómo se preparan?, ¿cuánto cuestan? Te lo explicamos a continuación.

La variedad que incluye solo langostinos está elaborada con estos envueltos en pasta, uno de los productos que los especialistas aconsejan introducir en tu dieta, acelga china y una sopa sabrosa. Recomendable para servir como entrante. La variedad con fideos incluye fideos Radeon.

¿Cómo se prepara? Se requiere microondas, electrodoméstico con el que puedes hacer estas ocho cosas y no lo sabías.

1- Se presenta en un recipiente que tienes que abrir y añadir agua hasta la marca del bol. La tapamos con su tapa sin cerrarlo por completo para permitir la salida del vapor.

2- Introduce el bol en el microondas a máxima potencia (900-1000 watios) durante 4 minutos. Puede ser ideal para acompañar en una comida con fruta de postre. De esta última, sobre la que vende Mercadona, se encuentra esto.

Aclaración: En el caso de la modalidad que incluye fideos debe estar 6 minutos y es recomendable para su cocción y presentación perfecta sacarlo a los tres minutos y remover los fideos.

¿Cuánto cuesta? El precio aproximado para la tarrina de 309 gramos es de 2 euros y está disponible en el supermercado online de Mercadona.

Fotos

Vídeos