La última apuesta de Mango que se ha convertido en viral a través de una prenda

La última apuesta de Mango que se ha convertido en viral a través de una prenda

Está disponible en la web de la tienda en tallas M y L | Su precio es inferior a 40 euros

IDEAL.ES

Una vez más Instagram ha servido como vehículo para convertir una prenda en un fenómeno viral. En esta ocasión las miradas apuntan a un establecimiento como Mango y señala al rojo. El hashtag #MangoGirls ha acogido una infinidad de imágenes de influencers portando una prenda que se puede adquirir con descuentos gracias al código promocional en Mango. ¿Está disponible en España? ¿Cuánto cuesta? Presta atención.

La camiseta roja está llamada a convertirse en un ‘betseller’ para esta próxima temporada de primavera verano. Probablemente ya la hayan visto por la calle. Es digna de un look formal con el que puedes lucir radiante. Se puede compaginar con pantalón de color rojo largo o negro.

En la web de Mango se presenta esta ‘Blusa lazo costuras contraste’ que se puede comprar pro 39.99 euros. En Reino Unido se vende por algo menos de 50 libras. Hoy está disponible en tallas M y L. Las tallas XS y S se han agotado, pero no se descarta que pueda regresar en un futuro no muy lejano.

Se trata de un atuendo con tejido “soft”, con costuras decorativas en contraste y lazo en el cuello. Destaca el bolsillo de parche en el pecho y su manga larga con puños abotonados. Cuenta con un cierre oculto de botones.

Fotos

Vídeos