Los trucos definitivos para que el moreno te dure más

Los trucos definitivos para que el moreno te dure más

El uso de productos cosméticos específicos y la ingesta de ciertos alimentos, entre las claves para que el bronceado dure todo el otoño

FRAN JUSTICIA

Septiembre ha llegado a nuestras vidas, lo cual para muchos significa el adiós definitivo a esos días de playa, piscina y sol. Si bien esto podría sumirnos en un auténtico drama, ya que también se traduce en que perderemos ese bronceado que tanto nos ha costado conseguir, no hay de qué preocuparse, ya que si sigues estos trucos, el tono moreno y dorado de tu piel te durará todo el otoño. ¡Sigue leyendo!

1. El enorme poder del autobronceador

El autobronceador es el gran aliado de tu piel antes y después del verano, ya que aporta dihidroxiacetona (DHA), una sustancia que imita el tradicional color del bronceado. Así, antes de que comiences a tomar el sol, ya aportará ese tono que tanto nos gusta, mientras que después se encarga de mantenerlo la mayor cantidad de tiempo posible. Por ello no lo dudes y hazte con uno gracias a los descuentos en bronceadores y protectores solares de Descuentos Ideal. Así podrás mantener un bronceado uniforme y duradero más tiempo.

2. Hidrata tu piel continuamente

La pérdida del bronceado no solo es dramática por la desaparición de ese tono característico, sino porque ocasiona algo mucho peor, la piel se despelleja. Por ello es fundamental que apliques diariamente sobre tu piel gel y crema hidratante, ya que así evitarás que la piel se descame.

3. Ojo con la dieta

Los alimentos que ingieras estos días también marcarán la mayor o menor duración de tu bronceado. Te recomendamos que comas frutas como moras, sandía y melón, así como también verduras como el tomate y la zanahoria, entre otras. Todos estos alimentos te permitirán conservar el color más tiempo, así que no lo dudes, incorpóralos a tu dieta.

4. Pastillas bronceadoras

Son una auténtica novedad, pero sus responsables aseguran que funcionan y que además protegen frente a los daños causados por el sol. No obstante, están totalmente desaconsejadas para las personas con melasma, puesto que podrían ocasionar manchas cutáneas.

5. Bebe agua

Beber agua es fundamental para mantener el cuerpo hidratado, algo que también fomentará la elasticidad de la piel y mantendrá el tono moreno de tu bronceado.

6. Dúchate con agua fría

Sí, sabemos que quizá no es muy agradable, pero te aseguramos que una ducha con agua fría cada día evitará que tu piel se descame y por ende, mantendrá tu bronceado intacto durante mucho tiempo.

Estos son algunos trucos que te aseguramos que te permitirán lucir un bronceado de diez durante más tiempo, así que no lo dudes y ponlos en práctica.

Temas

Salud

Fotos

Vídeos