Los tres productos con los que Zara quiere batir récord de ventas en rebajas

Los tres productos con los que Zara quiere batir récord de ventas en rebajas

La firma de Inditex se ha convertido en tendencia por lanzar réplicas a los atuendos portados por personalidades de lo más influyentes en el mundo de la moda

Zara pretende batir cifra de ventas con tres productos de cara a estas próximas rebajas de 2018. Se trata de unos atuendos que han sido y que se mantienen como grandes protagonistas de la temporada. Sucedió con las botas y también con varios atuendos que se convirtieron en fenómeno viral. Ahora destacan estos tres atuendos que se pueden adquirir en Zara con descuentos y que están llamados a marcar un antes y un después en el periodo de rebajas. Además, destaca que se podrán conseguir, si se apresuran, a un precio asequible.

Según ‘Hola’, el abrigo ‘teddy bear’ se ha convertido en una tendencia ya que algunas personalidades de lo más influyentes como Caroline Daur, Annette Weber o Carine Roitfeld lo han lucido en Instagram. Ese es algo más caro -unos 1800 euros- pero en Zara se puede adquirir por 89.95. Es muy similar al agotado en Lidl.

También la gorra de tipo militar se ha convertido en el complemento ideal de las neoyorquinas. El último diseño de la firma de Inditex está a la venta en la web de Zara por algo menos de 16 euros.

Finalmente cabe destacar que los botines rojos que por ejemplo mostró la pareja de Risto Mejide, Laura Escanes, se han convertido también en ‘fashion trending’. Se llevan por encima del tobillo, con acabado acharolado y tacón cuadrado, con acabado en punta. Se pueden adquirir por algo menos de 60 euros.

Temas

Moda

Fotos

Vídeos