El tinte capilar que está triunfando este verano

Instagram se ha convertido en la plataforma ideal para difundir los diferentes estilos con los que se puede llevar esta tendencia

FRAN JUSTICIA

La temporada veraniega dura varios meses, por lo que es un buen periodo para dar un giro radical a nuestro look, como por ejemplo cortándonos el cabello o cambiándolo de color, y es que si no nos convence siempre podemos encerrarnos en casa unas cuantas semanas hasta que vuelva a crecer o hasta que el tinte desaparezca.

Quizá por ello es que en los últimos meses cada vez más personas deciden teñirse y ojo, no de rubio o pelirrojo, no, este verano se lleva el pelo unicornio, una tendencia aupada por numerosas famosas y famosos en la red, la cual requiere de diversos productos específicos para un correcto mantenimiento del color, como los que puedes conseguir a un precio inmejorable gracias a las ofertas en coloración y tintes de Belleza Ideal.

La lista de famosas que se han rendido ante el pelo unicornio es infinita, integrando la misma a Lady Gaga, Lily Allen, Rebeca Stones, Gigi Vives, Alba Paul, Salma Hayek, Nicki Minaj, Bella Thorne, Killye Jenner y Gigi Hadid, quien ha sido la última en sumarse a ella de una forma muy curiosa.

La tendencia del pelo unicornio se refiere a todos aquellos que tiñen su cabello de color rosa, azul o verde, ya sea al completo o en zonas específicas, como por ejemplo las puntas, tal y como lo ha lucido Hadid recientemente en su cuenta de Instagram.

Además, lo realmente llamativo de estos colores es que no son permanentes, puesto que se trata de una acción puntual, es decir, actualmente varias marcas están comercializando tintes temporales en color rosa, verde o azul, los tonos característicos del pelo unicornio.

Se les llama tintes temporales o aerosoles porque desaparecen fácilmente al lavarnos la cabeza con agua, lo que les hace perfectos para cambiar el color de nuestro cabello tanto en chico como en chica de forma sencilla, pudiendo eliminarlo si no nos convence o si queremos probar otros colores aún más llamativos.

Estos aerosoles de colores no son además excesivamente caros, por lo que es una tendencia apta para todos los bolsillos, ¿serás el siguiente o la siguiente en lucir el cabello con el color de un unicornio? ¡Anímate y experimenta con tu cabello y con diferentes tonos este verano!

Fotos

Vídeos