El tentador 'chollo' para ir dos noches gratis a Disneyland

El tentador 'chollo' para ir dos noches gratis a Disneyland

El espacio, ubicado en las afueras de París, cuenta con más de 10 hoteles y 2 parques de atracciones diferentes

El sueño de muchos niños y también de muchos adultos, entre los cuales me incluyo, es sin duda poder vivir la magia de Disneyland París, un lugar en el que tu imaginación puede volar sin límites y donde revivirás algunos de los momentos más relevantes de muchas de las películas del conocido estudio que creó al ratoncito Mickey Mouse.

Sin embargo, al ser un lugar tan aclamado, la mayoría del año se encuentra en temporada alta, por lo que la estancia, el viaje y el precio de las entradas a los dos parques que posee no son aptos para todos los bolsillos, lo que deja a muchos sin poder disfrutar de este mágico lugar. ¿Y si te digo que sólo hoy puedes conseguir dos noches gratis en Disneyland París con los descuentos de Descuentos Ideal?

No es un engaño, ni una estafa ni tampoco te estoy tomando el pelo, y es que con motivo de la promoción ‘Semana Mágica’ de Disneyland París puedes disfrutar de hasta dos noches gratis si reservas antes de las 00:00 horas del día de hoy y te hospedas al menos 3 días en uno de los 7 Hoteles Disney ubicados cerca del parque principal.

Además, gracias a la misma promoción también podrás beneficiarte de la entrada gratuita para niños menores de 7 años. Ya estás planificando un viaje para toda la familia, ¿verdad? Eso sí, ten en cuenta que esta promoción es válida para llegadas desde el 20 de marzo hasta el 31 de octubre, por lo que si estabas pensando ir en la próxima Navidad o con motivo del Día del Padre, tendrás que ir sin beneficiarte de esta oferta especial.

Al reservar, obtendrás un paquete compuesto por estancia en Hotel Disney, entradas a los dos Parques Disney, encuentro con personajes en tu Hotel Disney (según disponibilidad), Fastpass para las atracciones y Extra Magic Time.

No lo dudes más y este verano pasa tus vacaciones en Disneyland París y celebra con todos los personajes de las películas Disney el 25º aniversario de este inmenso y mágico parque de atracciones.

Temas

Paris

Fotos

Vídeos