3 tendencias en pendientes que debes conocer

3 tendencias en pendientes que debes conocer

Este accesorio va a volver a ser un imprescindible de los looks más llamativos

FRAN JUSTICIA

El verano se va y llega el otoño, lo cual marca la entrada de importantes novedades en lo que a moda se refiere, y es que toca renovar nuestro fondo de armario y aprendernos al dedillo algunas de las revolucionarias tendencias que veremos durante los próximos meses.

Las redes sociales, y especialmente Instagram, son una gran ayuda para informarnos de lo último en moda, ya que numerosas ‘influencers’ e ‘it-girls’ comparten sus combinaciones a través de fotografías y vídeos en ellas.

En este sentido, en los últimos días hemos podido comprobar que un accesorio, que tradicionalmente había sido imprescindible, va a volver a nuestras vidas totalmente renovado y para quedarse, formando así parte de los looks más llamativos de la temporada. ¿Ya te haces una idea de cuál puede ser? Exacto, los pendientes, complementos que puedes adquirir a buen precio gracias a los descuentos en pendientes de Descuentos Ideal.

Como te contábamos regresan con nuevos diseños, conceptos y tamaños, por lo que a continuación te explicamos algunas de las tendencias clave con las que podrás lucirlos durante los próximos meses. ¡Apúntalo todo!

1. Imitando objetos

Si creías que los pendientes iban a regresar como tradicionalmente han sido, te equivocabas, ya que durante los próximos meses podremos ver todo tipo de creaciones inspiradas en objetos cotidianos, ya sea una llave, un libro e incluso el mando de la tele.

2. XXL

No pasar desapercibidos es el primer mandamiento de este accesorio de cara al 2018, así que dicho y hecho, esta vez los pendientes serán muy voluminosos y cubrirán gran parte de la oreja. Los pendientes XXL serán uno de los ‘must have’ de la temporada, así que no dudes en hacerte con unos. Acapararán todas las miradas y se convertirán en el eje central de tu estilismo.

3. Personalizados

La moda es vista por muchos como algo impersonal, pero nada más lejos de la realidad, ya que tu estilo y tu forma de vestir lo marcas tú en función de las tendencias, por lo que al final está representando tu propia identidad como persona. Quizá por ello es que durante los próximos meses también se llevarán los pendientes y accesorios hechos a medida de cada persona, ya sea con su nombre grabado, con su signo del zodiaco y en definitiva, con cualquier cosa que le represente. Sin duda una excelente forma de diferenciarse y reivindicar el ser único.

Fotos

Vídeos