3 tendencias de las mejores botas para este invierno

3 tendencias de las mejores botas para este invierno

Con la llegada del frío y la lluvia este calzado se convierte en el imprescindible para casi cualquier outfit

FRAN JUSTICIA

Igual hablar de botas con el calor que aún hace te parece una absoluta tontería, pero el frío y la lluvia están más cerca de lo que te esperas, así que en cualquier momento este calzado puede convertirse en el favorito de tu día a día, por lo que no dudes en hacer uso de los descuentos en botas de Descuentos Ideal para hacerte con los mejores modelos del mercado.

Como cada año por esta fecha, las redes sociales se llenan de fotografías de las primeras en arriesgarse a lucir este calzado, algo que sin duda marca las tendencias con las que luciremos las botas durante los próximos meses. ¡Gracias influencers! La realidad es que este año las botas llegan más renovadas que nunca, pero especialmente están destacando tres tendencias en ellas. No te preocupes si no sabes con exactitud a qué tendencias nos referimos, ya que a continuación las exponemos con lujo de detalles. ¡Toma nota!

1. Botines de calcetín

Sí, apúntalos y subráyalos porque este modelo va a ser el calzado estrella de los próximos meses. Lo puedes encontrar ya en algunos establecimientos y básicamente se trata de unos botines que emulan el acabado y el aspecto de unos calcetines blancos con ribetes rojos. Las mismas se han viralizado en los últimos meses gracias a que algunas influencers como Patricia Manfield las han lucido en las redes sociales.

2. ¿Botas de patinaje?

¿Recuerdas las típicas botas que utilizan algunas patinadoras de hielo? Pues unas botas con un acabado similar, blancas, con cordones y estrechas van a ser la opción perfecta para las más fashionistas este otoño. Eso sí, sustituimos las cuchillas por un tacón relativamente alto con el que realzarás tu figura.

3. El color blanco

La moda es tan cambiante que lo que hoy puede ser un ‘no’, mañana puede ser un ‘sí’ en toda regla y lo mismo ha ocurrido con el color blanco. Si antes este tono era denostado y considerado hortera, este otoño va a ser el valor cromático perfecto para cualquier bota, y es que el retrofuturismo, una corriente que caló hondo en los años 60, ha resurgido a través de este tipo de botas.

Ahora ya sabes cuáles van a ser algunas de las tendencias claves en botas, por lo que esperamos que puedas aplicar estos pequeños ‘tips’ para lucir un calzado a la moda y un estilo envidiable. ¿Qué te han parecido? ¿Cuál de ellas te pondrías?

Temas

Moda

Fotos

Vídeos