Las tendencias en manicura que van a arrasar este verano

Las tendencias en manicura que van a arrasar este verano

Colores vivos, degradados y formas geométricas, entre algunas de las claves de lo más 'in' en cuanto a manicura y pedicura

FRAN JUSTICIA

Se acerca peligrosamente el verano y con él también tenemos cada vez más cerca el buen tiempo y por ende, ese momento que llevamos deseando desde el final del verano del año pasado, liberar a nuestros pies de los zapatos cerrados.

No cabe duda de que, antes de disfrutar de tal placer, es necesario pasar por 'chapa y pintura' con algún tratamiento en un centro estético, ya sea para poner fin a todos esos callos y durezas que hemos ido acumulando o bien para dejar nuestras uñas perfectamente decoradas para tal ocasión. ¿Te suena?

Sí, sé que pasar una tarde haciéndote un tratamiento de manicura puede ser algo caro, pero eso es porque no conoces las promociones de Treatwell, y es que si haces uso del descuento Treatwell de Descuentos Ideal podrás ahorrar en este tipo de servicios. ¿Qué te parece?

No, tranquila, no se me ha olvidado que también es fundamental hacer un análisis exhaustivo de nuestras 'instagramers' favoritas para detectar posibles tendencias. Tanto es así que me he adelantado y ya lo he hecho, así que si sigues leyendo podrás enterarte de qué va a ser lo más 'top' en cuanto a manicura y pedicura este año. ¿Te animas?

1. Dos colores

¿Por qué elegir un color cuando puedes lucir dos o más? Ahora podrás hacerlo sin temor a que te llamen hortera, y es que influencers como Maria Bernad han puesto de moda la tendencia de llevar las uñas pintadas con distinto color. Básicamente puedes pintarte dos o tres uñas con un color y las otras dos que faltan con otro. Ojo, rojo y rosa, 'top' en combinación.

2. Simétricas

Heredada de la tendencia anterior nos encontramos ahora con otra que lo está petando en Instagram, gracias en parte a la gran Alyssa Coscarelli. La conocida editora de moda nos anima a experimentar con el Nail Art más sencillo, pintando cada una de nuestras uñas con dos colores de forma simétrica y milimétrica. Si el equilibrio y la paciencia no es lo tuyo, aquí tienes un reto.

3. Ultraviolet

Si hace unos años tiraste un esmalte morado porque te parecía soso y sobrio, este año vas a arrepentirte, y mucho, y es que este tono será uno de los colores de la temporada, al igual que el azul, el rosa, el rojo y el verde.

4. Formas geométricas

No es que el Nail Art se haya puesto a la moda este año, pero sí es cierto que gracias a redes sociales como Instagram se ha facilitado que muchos aprendamos a ponerlo en práctica, por lo que este verano no dejaremos de ver uñas pintadas con formas geométricas como círculos, rectángulos y, especialmente, triángulos.

Fotos

Vídeos