La tendencia de moda que arrasa entre los hombres

Aunque esta práctica regresa directamente de los años 40, cada vez más chicos se animan a lucirla en todo tipo de looks

El mundo de la moda se retroalimenta constantemente de las cosas que fueron un éxito, por lo que en los últimos meses hemos podido ver como volvían a nuestras vidas tendencias que fueron clave en la década de los 80 y los 90 e incluso en los años 20 como los ‘Bucket Hat’ o los ‘Tea Dress’. Aunque parezca que solo las chicas tienen cabida en esto de la moda, te equivocas, ya que los chicos también cuentan con gran variedad de prendas y accesorios, como los que puedes conseguir a buen precio con los descuentos en moda masculina de Descuentos Ideal, así como también pueden experimentar diversas microtendencias que están arrasando este año y que sí, también llegan del pasado.

¿Te acuerdas de cuando tu padre te decía que metieras tu camisa o camiseta por dentro del pantalón? Los más rebeldes nos negábamos, pero ahora no lo exige nuestro padre, nos lo recomienda la moda. Esta tendencia se ha podido ver en innumerables pasarelas de moda, y es que la mayoría de diseñadores han apostado por mostrar a sus modelos con camisetas metidas por dentro del pantalón.

No obstante, no es realmente una novedad, ya que allá por los años 40 nació junto a los pantalones de tiro alto y con pinzas que hoy día también lucimos. Desde entonces se ha relacionado a este detalle con la inteligencia y el éxito del hombre que lo pone en práctica, algo que parece que se ha mantenido en la actualidad, ya que según un estudio de la compañía Fruit of the loom, los hombres que se meten por dentro las camisas ganan más dinero y son más optimistas. ¡Casi nada!

Un detalle que sin duda aportará cierto toque de sobriedad y elegancia a tu look, así sea un ‘outfit’ compuesto por unos chinos, unas bambas y una camiseta, todo vale con esta tendencia que cada vez es más aceptada como parte del ‘street style’ y que han puesto de moda muchos ‘influencers’ como Ian Galla o Andre Denver, entre otros.

Si estabas pensando en meterte la camiseta por dentro del pantalón, te recomendamos que sea con pantalones chinos o pantalones vaqueros, ya que son los que mejor se adaptan a esta tendencia, así como también que las camisetas no cuenten con muchos estampados, sino que presenten tonos como el blanco o el negro, puesto que suelen ser más fáciles de combinar. Si quieres hacer aún más llamativo tu look súmale unos zapatos y un cinturón original.

Fotos

Vídeos