Televisores portátiles por menos de 135 euros

Estos dispositivos se presentan como el mejor compañero para nuestros viajes

R.I.

Tienes pensado realizar el viaje de tus sueños en tus próximas vacaciones, pero ¿te cuesta emprender tal trayecto por las incansables horas de aburrimiento que eso supone? Independientemente del medio de transporte que utilicemos, te proponemos una solución para que la travesía hasta nuestro destino se haga infinitamente más amena.

Hablamos de los televisores portátiles TDT, unos dispositivos que se convertirán en nuestro compañero de viaje más divertido. El hecho de poder disfrutar de nuestras películas, series o programas favoritos durante el viaje se presenta como uno de los principales beneficios de estos televisores portátiles, unos televisores cuya demanda va considerablemente en aumento durante los últimos años.

Si tienes pensado hacerte con uno de estos televisores, debes tener en cuenta que a pesar de que estos dispositivos podemos encontrarlos en cualquier tienda física, el sitio más idóneo donde adquirirlos es en Amazon ya que allí encontraremos las mejores ofertas de todos los fabricantes, y ahorraremos tiempo y esfuerzo al no tener que desplazarnos hasta la tienda. Además, recuerda que con Descuentos Ideal podemos obtener estos televisores portátiles a un precio más económico gracias a los códigos promocionales que nos ofrece Amazon Premium.

A continuación os presentamos los dos mejores modelos que podemos obtener en la tienda online de Amazon. Estate atento y consigue el televisor de tus sueños con toda clase de garantías con solo un clic.

A&V Televisión Portátil

Este modelo presenta una pequeña pantalla de nada más y nada menos que 9 pulgadas y tiene la capacidad para sintonizar varios canales y estaciones de radio digital. Además, está equipado con un puerto HDMI y una entrada AV lo que le permite ser utilizada como monitor portátil, pantalla del coche o reproductor multimedia.

Otras de las funcionalidades de este modelo es la capacidad para grabar en tiempo real y se vende junto con distintos accesorios como una antena HD, un cargador de batería para el coche, un cable AV y un cable HDMI, entre otros. Otra de las ventajas es su bajo consumo, por lo que puede ser usado televisión solar, de caravana y hogares de reposo.

August DA100D

Por el contrario, este modelo ofrece una mejor definición con respecto al anterior debido a su pantalla de 10 pulgadas. Con este, podremos grabar todas las películas y series que deseemos en un disco duro externo, además de poder acceder a la guía electrónica de programas en la televisión sin ningún problema.

Ofrece una entrada HDMI, con una alta conectividad, ofreciéndonos la mejor calidad de imagen y sonido para tus juegos y películas. Gracias a que es un televisor a pilas, podemos llevar un recambio siempre con nosotros y de esta manera asegurarnos de que no nos quedemos sin batería en ningún momento.

Fotos

Vídeos