5 teléfonos móviles que pueden darte mucho dinero en el mercado de segunda mano

5 teléfonos móviles que pueden darte mucho dinero en el mercado de segunda mano

Si tienes alguno de estos terminales puedes sacarte un buen dinero

ANA ÁVILA

El smartphone se ha convertido en una necesidad para cualquier persona. La velocidad con la que avanza la tecnología hace que, rápidamente, los teléfonos móviles queden obsoletos y pierdan su valor; sin embargo, quizá tienes en tu poder alguno de los teléfonos mejor valorados, si es así, puedes aprovechar para sacar un buen dinero y renovar tu terminal utilizando los descuentos en Amazon.

Un smartphone bien valorado debe cumplir con los requisitos básicos que requiere un teléfono de hoy día: buena conexión a internet, un procesador con memoria y capacidad de gestión suficiente, una cámara potente y una pantalla con suficientes dimensiones, por otro lado, también está la marca, algunas marcas pierden menos valor que otras, por ejemplo Apple y Samsung o LG son las que menos valor pierden.

A continuación os mostramos algunos de los smartphones más buscados en el mercado de segunda mano:

iPhone 6s Plus

Este teléfono tiene un aspecto prácticamente idéntico al nuevo iPhone 8, además es la versión mejorada del iPhone 6. Su lanzamiento tuvo lugar en 2015, pero su precio en el mercado gira entorno a los 400 euros.

iPhone 7

Este teléfono es prácticamente idéntico al iPhone 8, tanto en apariencia como en algunas de sus características. El precio del modelo lanzado en 2016 está entorno a los 550 euros, dependiendo de su capacidad (GigaBytes).

Como ya hemos dicho, Apple es la marca en la que menos valor pierden sus teléfonos, también destaca claramente en lo que se refiere a la lealtad del cliente, la mayoría de los usuarios son fieles a la marca y repetirían sin duda.

Samsung Galaxy S7 Edge

El Galaxy S7 Edge en apariencia es prácticamente igual que su antecesor, pero internamente presentó importantes avances en campos importantes como la pantalla, batería o cámara de fotos. Eso lo hace un teléfono muy valorado. El terminal fue lanzado en 2016, su precio actual en el mercado de segunda mano ronda los 300 euros, si se conserva en muy buenas condiciones.

LG G6

Este LG nació posicionándose delante del resto de sus competidores, una pantalla gigante y cuerpo mediano. Una cámara excelente y muy buenas recomendaciones hacen que el teléfono ronde los 270 euros en el mercado de segunda mano, su lanzamiento tuvo lugar en abril del 2017 con un precio entorno a los 700 euros.

Huawei P10 Plus

Huawei lleva ya varios años posicionándose como el tercero de a bordo en la sufrida lista de fabricantes de smartphones, creciendo más y más en un mercado cada día más saturado. Lo consigue exportando tecnología propia.

El Huawei P10 Plus es un teléfono que sorprende por su diseño y la calidad de sus acabados, a pesar de ser de de una gama 'más baja' que los demás. Este terminal también salió a la venta a principios del año pasado y actualmente su precio está entorno a los 300- 350 euros.

Fotos

Vídeos