Los ‘tecnoprecios’ de El Corte Inglés: rebajas en electrodomésticos, televisores, portátiles y móviles

Los ‘tecnoprecios’ de El Corte Inglés: rebajas en electrodomésticos, televisores, portátiles y móviles

Además hay ofertas en sonido con descuentos de hasta el 20 por ciento y de fotografía con rebajas de hasta el 25

IDEAL.ES

Si usted es un apasionado de la tecnología está de enhorabuena. Solo hasta el próximo 19 de enero, El Corte Inglés ha lanzado una campaña sobre dispositivos y terminales que le permitirán adquirir lo último en artículos de alta gama. Además, le permitirá hacer sus compras con financiación hasta en 12 meses. Todo ello forma parte de este plan de descuentos El Corte Inglés. Si quiere adquirir un televisor o un portátil sepa que este es el momento.

En la actualidad destaca un portátil HP 15 bw012ns con procesador AMD A12-970 P Quad Core, con 12GB de RAM, 1 TB HDD, 2 GB gráfica dedicada y con el sistema operativo Windows 10 Home. Puede ser suyo por 48 euros al mes durante un año.

También resalta el TV Samsung de LED de 55 pulgadas, de 139,7 centímetros con UHD 4K, HDR 1000, WiFi y Smart TV. Puede adquirirla por 84 euros mensuales. El Samsung Galaxy S8 puede ser suyo por 29.66 euros al mes.

Además hay ofertas en sonido con descuentos de hasta el 20 por ciento y de fotografía con rebajas de hasta el 25. Además, en moda hay vestidos de fiesta para mujer con descuentos de más del 60 por ciento.

En concepto de utensilios para el hogar, hoy puede comprar su lavadora Bosch por 156 euros menos, un robot aspirador roomba 875 por 290 euros menos, el frigorífico combi LG con descuento de 130 euros, un aspirador Dyson con descuento de 60 euros, el lavavajillas Bosch por 80 menos y el centro de planchado Rowenta con rebaja de 50 euros. Todo ello y mucho más en la web de El Corte Inglés.

Fotos

Vídeos