'Superweekend' en Ebay: Móviles y televisores con hasta un 60% de descuento

'Superweekend' en Ebay: Móviles y televisores con hasta un 60% de descuento

El gigante comercial de las compras y las subastas comenzó esta promoción especial el pasado 10 de marzo

FRAN JUSTICIA

Se acerca peligrosamente el Día del Padre, una jornada que motiva que numerosas personas compren durante los días previos con el objetivo de entregar un presente a sus respectivos progenitores en señal de cariño, amor y agradecimiento. Este presente puede ser desde un dibujo o una fotografía juntos hasta un móvil o un televisor. ¡A gusto de consumidor!

Quizá por ello es que eBay ha puesto en marcha una promoción, la cual estoy seguro que te va a encantar, ya sea porque estás buscando un regalo para tu padre o bien porque quieres renovar tu viejo móvil o tu televisor sin que ello le cueste un disgusto a tu bolsillo.

¿Todavía no sabes de qué te estoy hablando? Nada más y nada menos que del ‘Superweekend’ de eBay, una promoción que comenzó el pasado sábado 10 de marzo y que se mantendrá hasta las 00 horas del día de hoy. Gracias a la misma podrás beneficiarte de descuentos, ofertas y rebajas en infinidad de productos, desde cintas para correr hasta tablets, pasando por cafeteras, móviles, lavadoras…

Para aprovechar los descuentos del ‘Superweekend’ de eBay sólo tienes que hacer uso del cupón eBay de Descuentos Ideal, pero date prisa, ya que esta sección especial de ofertas sólo estará disponible hasta agotar existencias, lo que significa que en cualquier momento puede agotarse el producto que estás buscando y aunque lo repongan, ya no podrás beneficiarte del descuento que te ofrecía eBay con el ‘Superweekend’.

Con motivo de esta promoción, podrás obtener descuentos de hasta el 60% en los productos anteriormente mencionados, así como también en una cuidada selección de artículos textiles, entre los que se incluyen calzado y complementos, además de prendas.

Algunas de estas ofertas son totalmente compatibles con el resto de beneficios que te ofrece Descuentos Ideal, por lo que además de beneficiarte de una reducción en el importe del producto, quizá puedes obtener envío y devolución gratuita. No obstante, consulta las bases de la promoción mencionada.

Sé que esta multitud de datos te ha podido dejar un poco frío, pero a continuación te expongo una lista de productos que todavía puedes conseguir con descuento gracias al ‘Superweekend’ de eBay. ¡Apúntalos todos y hazte con ellos!

- Llévate con un 16% de descuento unos auriculares airpods blancos. ¡Son tuyos por sólo 149 euros!

- Disfruta de la mejor calidad de imagen con tus videojuegos gracias a esta tarjeta gráfica VGA Sapphire RX580 Nitro+ de 4GB que te puedes llevar a casa con un 16% de descuento.

- Renueva tu vieja televisión con el nuevo televisor LG 49UJ620V que puedes adquirir con un 39% de descuento.

- Si siempre quisiste tener un Mac, este es el momento. ¡Llévate un MacBook Air con un 9% de descuento!

- Los mejores móviles: Samsung Galaxy J7, Huawei Mate 10 Lite, Xiaomi Mi A1 y Xiaomi Redmi Note 4 con descuentos de hasta el 35%.

- Olvídate de los problemas de almacenamiento con este disco duro externo Maxtor de 1 TB. ¡Ahora es tuyo por sólo 39,95 euros!

Temas

Ebay

Fotos

Vídeos