Stradivarius tiene los 5 bañadores 'chollo' de las famosas para 'reventar' el verano

Stradivarius tiene los 5 bañadores 'chollo' de las famosas para 'reventar' el verano

Pueden ser tuyos por menos de 13 euros y se comercializan en tallas desde la S hasta la L

CHRISTIAN LLANO (IDEAL)

Es la prenda más reclamada y, por ello, hay una infinidad de opciones disponibles ya en el mercado. Mientras el calor no se decide a instalarse con fuerza aún, los diferentes establecimientos han lanzado ya su colección de bañadores y bikinis que van a marcar la tendencia en cualquier costa o recinto público habilitado para el baño. Hoy destacamos los cinco bañadores de Stradivarius más destacados en un establecimiento que mantiene activo su código promocional.

Estos cinco que les vamos a presentar hoy pueden ser tuyos en diferente tallaje por menos de 13 euros. Además, cabe destacar que ya disponen de un 35 por ciento de descuento con respecto a su precio oficial, establecido en 19.99 euros. Arrasan y algunos forman parte de la lista de los 7 bañadores perfectos para este verano.

El primero que les destacamos se trata de un bañador con escote de pico y rayas rojas. Es en su mayoría de poliéster por el exterior, pero incluye elastano (15 por ciento) y poliamida (7 por ciento). Su forro está compuesto de poliamida (82 por ciento) y elastano (18 por ciento). Disponible en tallas S, M y L. Es más sencillo que alguno de los llamativos bañadores de Primark que se adaptan a todo.

El segundo de Stradivarius se trata de un bañador combinado verde esmeralda. Está compuesto en un 85 por ciento de poliéster y un 15 por ciento de elastano en su exterior y un 82 por ciento de poliamida y un 18 por ciento de elastano en el forro. También está a la venta en las tallas del anterior.

El tercero es un bañador combinado amarillo elaborado en un 83 por ciento aproximadamente en su exterior e interior de poliéster y un 16 por ciento de elastano. Se encuentra en las tallas S, M y L. Destaca por la diferenciación entre la parte baja y la parte alta.

No podía faltar el famoso bañador que lució Laura, a rayas amarillas, o este bañador con escote de pico a rayas azules. Se comercializa en las mismas tallas por el momento. Es de poliéster, elastano y poliamida.

Temas

Moda

Fotos

Vídeos