Estas son las sorprendentes ofertas de MediaMarkt para este Black Friday

Durante este fin de semana numerosas marcas y establecimientos ofrecerán descuentos y promociones exclusivas a sus clientes

R.I.

La Navidad está a puntito de llegar y buena prueba de ello es que esta misma semana comienza el periodo de compras navideñas, y es que se celebra el conocido Black Friday, un día en el que numerosas marcas y establecimientos ofrecen descuentos y promociones exclusivas a sus clientes.

Tradicionalmente esta jornada se ha desarrollado el día después al Día de Acción de Gracias, pero el interés causado en los consumidores ha ocasionado que algunos comercios lo hayan alargado durante toda la semana, incluyendo el fin de semana. MediaMarkt es uno de los establecimientos que precisamente mantendrá su Black Friday hasta el próximo domingo 26 de noviembre, tras haberlo comenzado ayer mismo, jueves 23.

Siendo un referente comercial en España no podía faltar a esta cita, y tal y como dejan claro los cupones de descuentos MediaMarkt de Descuentos ideal con motivo del Black Friday, las ofertas son más que nunca e inmejorables. ¿Quieres conocerlas? ¡Pues toma nota!

1. Ofertas en películas y series de televisión

¿Deseando hacerte con esa última y emocionante temporada de ‘Juego de Tronos’? ¿Prefieres llevarte a casa algunas de las últimas películas en salir al mercado, por ejemplo, ‘La La Land’? ¡Ahora es el momento! MediaMarkt te ofrece una oferta exclusiva hasta el próximo 26 de noviembre en películas y series de televisión, ya que podrás llevarte estos productos a mitad de precio. ¿Sabes lo mejor? ¡Esta oferta también incluye el formato Blu-Ray!

2. Televisor Samsung LED de 50”

Disfrutar en casa de una pantalla que te proporcione gran calidad de imagen y sonido es un placer que podrás experimentar con este televisor Samsung LED de 50 pulgadas que te puedes llevar gracias al Black Friday de MediaMarkt a un precio realmente económico, y es que por menos de 500 euros puede ser tuyo. ¡Casi un 50% de descuento!

3. Portátil Neox 13 de Thompson

Si estabas pensando en sustituir tu portátil por uno nuevo, ahora es el momento. Aprovecha el Black Friday de MediaMarkt y consigue este portátil por menos de 300 euros. ¡No te arrepentirás!

4. Assassin’s Creed Origins

Si eres de los que se ha esperado hasta el Black Friday para hacerse con la nueva entrega de ‘Assassin’s Creed’, enhorabuena, ya que MediaMarkt te ofrece la oportunidad de hacerte con este juego para PlayStation 4 por tan solo 39 euros, lo que supone un ahorro de un 40% con respecto a su precio en otros establecimientos, el cual oscila los 61 euros. Por el mismo precio también podrás llevarte ‘Destiny 2’.

Estas son solo algunas de las ofertas más llamativas del Black Friday de MediaMarkt, pero no dudes en entrar en Descuentos Ideal para conocer el resto.

Fotos

Vídeos