Los sorprendentes beneficios del masaje tailandés

Los sorprendentes beneficios del masaje tailandés

El mismo combina movimientos de yoga y shiatsu para mejorar la flexibilidad y favorecer la circulación sanguínea

FRAN JUSTICIA

A estas alturas de la semana ya estamos pensando en cuánto vamos a descansar durante el finde, un momento perfecto para relajarnos y por qué no, darnos algún capricho que otro, como por ejemplo disfrutar de una experiencia de bienestar, una sesión de spa o un agradable masaje, más aún si aprovechas los descuentos Treatwell de Descuentos Ideal con los que podrás beneficiarte de rebajas en una amplia variedad de tratamientos de belleza, incluyendo masajes, cortes de cabello, etc, puesto que las rebajas también han llegado a la cosmética.

Los masajes conducen a un profundo estado de relajación y nos alivian tanto física como mentalmente, por lo que son una excelente alternativa para poner punto y final a una semana y comenzar con fuerza otra. En los últimos años se ha hecho especialmente conocido el masaje tailandés, una variedad de la que precisamente te vamos a hablar a continuación, la cual recibe influencias de la medicina ayurvédica y combina movimientos de presión y extensión de yoga y shiatsu para mejorar la flexibilidad, favorecer una correcta circulación sanguínea y en definitiva, beneficiar la salud global del cuerpo.

Aunque parece algo muy exótico y muchas personas creen que solo se realiza en Tailandia, siendo uno de los principales reclamos turísticos del país, actualmente puedes disfrutar de él en una amplia variedad de centros estéticos, incluido Treatwell. Si te interesa, no dejes de leer, ya que a continuación te contamos el resto de sorprendentes beneficios de esta variedad de masaje que ya puedes disfrutar. ¡Apunta!

1. Mejora la piel

Este masaje sirve para mejorar el aspecto de la dermis, puesto que estimula continuamente la circulación en los vasos capilares. Esto significa que equilibra la secreción sebácea, conduciendo a la disminución de las espinillas y granos, así como también proporciona una mayor hidratación cutánea, por lo que se previene con mayor facilidad arrugas y flacidez.

2. Acaba con el dolor muscular

Es una de las mejores alternativas en caso de lesiones musculares, puesto que este masaje ayuda a que los músculos recuperen la elasticidad y dejen de estar en tensión, ocasionando la eliminación del dolor en los mismos. También es útil para aliviar el dolor en las cervicales y la columna.

3. Favorece las articulaciones

Si has experimentado recientemente algún problema en tus articulaciones, este masaje puede ayudarte a superarlo, ya que a raíz de los diversos movimientos que emplea favorece la movilidad de las mismas de forma sencilla y eficaz.

4. Relaja el cuerpo

El masaje tailandés trabaja sobre los ‘meridianos’ del cuerpo para eliminar los bloqueos que causan tensión, nervios, etc, por lo que tras su realización notarás que tu cuerpo está totalmente relajado. Dicen que aumenta el positivismo y pone al paciente de buen humor, por lo que es genial para esos días en los que no aguantas a nadie.

Fotos

Vídeos