4 sorprendentes actividades de este verano por menos de 30 euros

4 sorprendentes actividades de este verano por menos de 30 euros

Además de ser muy baratas, te permitirán disfrutar al máximo junto a tus acompañantes

FRAN JUSTICIA

El verano está a punto de entrar en su recta final, pero aún estás a tiempo de hacer algún plan diferente al de todos los años. Exacto, esta vez vamos a intentar ir más allá de pasar unos días en la playa, hacer un viaje o ir a la piscina siempre que puedas.

Como queremos que pases un verano increíble y original, a continuación te vamos a recomendar algunas actividades diferentes y sorprendentes que podrás poner en práctica este verano a un precio realmente inmejorable, especialmente si te beneficias de los cupones de descuentos en actividades de Descuento Ideal, ya que podrás ponerlas en práctica por menos de 30 euros, ¿qué te parece?

Se trata de actividades para todos los gustos, desde para aquellos que prefieren vivir aventuras y sentir la adrenalina y el riesgo, hasta para aquellos otros que quieren relajarse y sentir el contacto con la naturaleza, ¡todo es posible!

1. Bautismo de buceo

¿Te gustaría aprender a bucear? Ahora por tan solo 24,95 euros podrás recibir una clase teórica de 1 hora en la que un profesional te expondrá los fundamentos básicos para la práctica del buceo con equipo autónomo, así como también una clase práctica de dos horas bajo el agua. ¡Anímate y conoce el bello y profundo fondo marino!

2. Media hora luchando contra alienígenas

Poderosos alienígenas han llegado a Granada y pretenden acabar con la ciudad, ¿serás capaz de eliminarlos a todos? No, no te estamos engañando, ya que se trata de uno de los juegos que podrás experimentar gracias a una sesión de realidad virtual, la cual solo te costará 12,95 euros, pudiéndola compartir además con otra persona. Otros juegos son pilotar un F1, un Ferrari o un Kart y pintar en 3 dimensiones. ¿A qué esperas para unirte a la revolución?

3. Descubre los entresijos de África

Por tan solo 14 euros puedes obtener una entrada para el zoológico de Bioparc Fuengirola. La visita se convertirá en un recorrido por lugares tan remotos como Madagascar, África Ecuatorial y el Sudeste Asiático, donde se abre una ventana a un mundo que ofrece a todos los visitantes una extraordinaria recreación de ecosistemas externos, en donde la vegetación y los elementos de agua son constantes. ¡No lo pienses y relájate contactando con la naturaleza!

4. Desciende un barranco

Para los amantes del riesgo y la aventura, la mejor actividad este verano será descender un barranco por tan solo 24 euros. La actividad consistirá en recorrer el curso del río, inmersos en sus angostos desfiladeros talados en la montaña donde el usuario se encontrará con cascadas de agua, saltos y toboganes. ¿Te atreves?

Fotos

Vídeos