La sorprendente oferta que te permitirá conseguir un iPhone a mitad de precio

La sorprendente oferta que te permitirá conseguir un iPhone a mitad de precio

Este móvil está valorado en más de 400 euros y podrá ser tuyo ahorrando 150 euros en su compra gracias a este ‘chollo’

Se acerca la Navidad, por lo que ya son muchos los que han comenzado a escribir su carta a los Reyes Magos o en su defecto a manifestar verbalmente su particular ‘wishlist’ para las próximas fiestas. Algunos optan por productos tecnológicos como móviles y ordenadores, ya que además suelen ser muy caros, por lo que si te lo regala otro y lo paga otro mucho mejor, ¿verdad? En este sentido, si has pedido o te han pedido un móvil para esta Navidad, estás de enhorabuena, y es que ahora puedes llevarte un terminal de gama alta a precio de ganga gracias al ‘chollo’ del día de El Mejor Precio.

Mediante esta oferta podrá ser tuyo uno de los últimos lanzamientos de Apple en su gama iPhone, ya que podrás llevarte a casa un iPhone SE con una memoria de almacenamiento de 32 GB por tan solo 269 euros. Si comparamos este precio con el que obtiene el mismo terminal en otros establecimientos, la oferta especial de El Mejor Precio te estaría permitiendo ahorrar casi la mitad del importe, concretamente 150 euros, puesto que este móvil cuesta aproximadamente 420 euros en otras tiendas como la propia Apple Store, El Corte Inglés o Worten, entre otras.

Está claro que esta promoción es más que atractiva, pero las especificaciones del móvil son también muy interesantes. El mismo es un dispositivo muy potente, ya que cuenta con un procesador A9, que es exactamente el mismo que incorpora el iPhone 6S, y además posee 2 GB de memoria RAM, lo que te da margen de sobra para ejecutar de forma simultánea todo tipo de aplicaciones.

Por otro lado, si eres de los que prefiere un terminal compacto, el cual puedas llevar fácilmente y de forma segura a todos los lugares, esta es la mejor alternativa, y es que su pantalla no excede más allá de las 4 pulgadas, semejándose así al iPhone 5S. No obstante, esto no significa que el resto de cualidades sean de gama baja, puesto que cuenta con una iSight como cámara principal, un sensor de 12MP, es capaz de grabar vídeo con resolución hasta 4K, tiene autofocus, flash True Tone y posibilidad de hacer Live Photos.

Como ves se trata de un móvil potente y eficaz con el que podrás realizar todo tipo de tareas de forma cómoda y sin ningún problema, el cual puede ser tuyo con una gran oferta, ¿la vas a desaprovechar? ¡Entra ya en El Mejor Precio y conoce todos los detalles de cómo puedes hacerte con él!

Fotos

Vídeos