El sorprendente ‘chollazo’ en portátiles de Pc Componentes

El sorprendente ‘chollazo’ en portátiles de Pc Componentes

Se trata de un dispositivo que destaca por poseer un disco duro de 128 GB y una pantalla de 12 pulgadas, entre otras cualidades

FRAN JUSTICIA

Se acerca el Día del Padre, por lo que estoy seguro de que a estas alturas ya estás buscando el regalo perfecto para tu progenitor. Si ya estás harto de regalar el típico perfume o la corbata de turno que al final acaba en el fondo del armario, igual has pensado como yo en optar por otro tipo de presentes, por ejemplo, ¿qué tal un portátil?

Sí, sé que es un desembolso importante, pero, ¿has visto el ‘chollazo’ que ofrece esta semana Pc Componentes con el código descuento PcComponentes? Básicamente te puedes llevar a casa un portátil Acer Swift 3 Sf314-51-31 MJ rebajado, por lo que estoy seguro de que tanto si es para tu padre como si es para ti, te va a entusiasmar esta oferta.

Con el 8 % de descuento que te ofrece PcComponentes podrás llevarte este portátil por 599,01 euros, un precio muy distante de los casi 700 euros que cuesta en otros establecimientos. ¿Necesitas algo más?

¿Qué tiene de particular?

En primer lugar, se trata de un portátil ligero y cómodo, de tan sólo 1,5 cm de grosor y un peso de 1,3 Kg, por lo que podrá llevarlo a cualquier parte para disfrutar de sus grandes prestaciones. Esta ligereza no obstante no afecta a su pantalla, la cual es de 14 pulgadas y ofrece una resolución Full HD.

Sobre el resto de sus cualidades podemos decirte que carga un procesador Intel Core i3 6006U, por lo que ejecutará sin problema gran variedad de programas y aplicaciones, así como también que posee 4 GB de memoria RAM, una tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 520, un disco duro con 128 GB de almacenamiento y velocidad de tipo SSD, una de las mayores en este tipo de dispositivos, y finalmente, conexiones WiFi, BlueTooth, HDMI y lector de tarjetas.

¿Qué otras ofertas hay en PcComponentes?

Si la promoción para llevarte este portátil no te ha parecido suficiente, en Descuentos Ideal tienes 24% de descuento en televisores, 14% de descuento con motivo del Día del Padre, envíos gratuitos, ratón Xpro gratis con tu compra y mucho más. ¡No lo pienses más y ahorra!

Temas

Android

Fotos

Vídeos