El sorprendente artículo de Media Markt que puede rejuvenecer tu piel

El sorprendente artículo de Media Markt que puede rejuvenecer tu piel

Es capaz de eliminar arrugas, acné y otras imperfecciones cutáneas

FRAN JUSTICIA

Lucir una piel perfecta y un rostro impoluto es uno de los objetivos que muchos perseguimos durante todo el año. Sí, no nos lo vamos a negar, pero no cabe duda de que con la llegada del verano buscamos aún mas conseguir esta meta de la que pocos pueden presumir, ya que salimos con más frecuencia a la calle, quedamos con gente y lo del acné o las patas de gallo nos parece poco o nada estético.

Afortunadamente la ciencia y el mundo de la cosmética están avanzando tanto que poco a poco van creando diversos aliados que pueden hacernos más fácil la tarea de lucir una piel suave digna de un bebé. Primero fueron las cremas y ahora directamente podemos comprar en algunos hipermercados un completo rejuvenecedor.

De hecho, buscando este artículo me he topado con un 'chollazo' para llevártelo a buen precio en Media Markt con el código promocional Media Markt de Descuentos Ideal. Interesante, ¿verdad?

No se trata de ningún producto milagroso, ni tampoco de la fórmula de la eterna juventud, sino de un aparato que aportará seis beneficios a tu piel gracias a su dispositivo de radio frecuencia eternium: rejuvenedor facial; antiarrugas por estimulación térmica de la elastina y el colágeno; tensificador facial por electro estimulación; anti estrías; oxigenación celular, y antiacné por fototerapia.

Esto quiere decir que de forma sencilla y totalmente segura pondrá fin a problemas como las estrías, las arrugas o el acné, a la vez que mejorará tu circulación sanguínea. Ocasiona tales beneficios porque su tecnología de radio frecuencia emite energía electromagnética que penetra en profundidad y estimula las capas de la piel, activando y regenerando el colágeno y la elástica, así como también mejorando la circulación y favoreciendo la absorción del resto de cosméticos.

Por si fuera poco, es muy fácil de utilizar, ya que sólo tendrás que aplicar el cabezal de ultrasonidos sobre tu piel y deslizarlo posteriormente por el rostro, desde el centro de la cara hacia el exterior y desde abajo hacia arriba.

Pese a que se trata de un método seguro y fiable para lucir una piel diez, no dudes en consultar con tu dermatólogo si es lo más indicado para tu caso específico.

Fotos

Vídeos