La solución de Primark a padres y madres en verano: ropa para niños desde 4 euros

La solución de Primark a padres y madres en verano: ropa para niños desde 4 euros

Todos, marcados por las últimas tendencias en moda

IDEAL.ES

El gigante irlandés Primark ha lanzado una nueva colección de primavera verano con un público objetivo en concreto: los más pequeños. Se trata de una gama de artículos que incluyen las últimas tendencias de moda, y lo mejor es que se encuentran a buen precio. Aunque pueden encontrar productos idénticos con descuentos online los que presenta Primark se pueden encontrar desde 4 euros.

Incluyen atuendos con cortes a la última, estampados idóneos para la piscina y ropa playera fuera de serie para alguna escapada puntual. También destacan nuevos bikinis y bañadores, la prenda más de moda de cara a esta temporada, que ya ha sorprendido a los clientes habituales de Primark.

Los bañadores más destacados, disponibles desde 5 euros, incluyen degradados de color mientras que los vestidos resaltan aquellos con tono flúor. Para niños destaca la colección de camisetas y pantalones cortos estampados de tonos pastel.

Son atuendos ideales para la temporada de piscina que se pueden complementar con aquellos que están llamados a ser revolucionarios en el ambiente. En la galería que ilustra esta información encontrarás más detalles sobre la nueva colección.

Fotos

Vídeos