La solución definitiva para evitar malos olores en tu ropa

El agua tiene una dureza diferente en cada zona, algo que puede dañar tu ropa y tu lavadora si no pones remedio

BDC

Poner una lavadora no es nada del otro mundo, seleccionas el programa de lavado, echas el detergente, metes la ropa separada por colores y tejidos y listo. Sin embargo, a veces conseguir una colada de diez no depende únicamente de nosotros, y es que el agua que utilizamos puede dañar nuestra ropa, puesto que tiene una dureza diferente en cada zona del mundo y por ende una mayor o menor cantidad de cal. Si el agua contiene una elevada cantidad de cal, esta puede llegar a estropear la lavadora, provocando fallos a nivel técnicos, así como también puede ocasionar que nuestra ropa huela mal. Entonces, ¿qué hacemos?

Hoy estás de suerte, y es que te traigo un ‘chollo’ que no vas a poder dejar escapar, ya que además es la solución ideal a tu problema de malos olores en la ropa. Se trata de un pack de 75 pastillas Calgon Antical, el cual podrá ser tuyo por tan solo 21,32 euros, lo que significa que disfrutarás de un ahorro bastante considerable, puesto que su precio en otras tiendas oscila los 33 euros. ¡Casi nada!

Algunas personas confunden este tipo de pastillas con las que se utilizan como detergente, pero nada más lejos de la realidad, ya que las mismas tienen únicamente como finalidad reducir la cantidad de cal del agua que utiliza tu lavadora, evitando así los problemas anteriormente mencionados. Debes introducirlas junto con el detergente antes de poner la lavadora.

Por si fuera poco, la eficacia de estas pastillas está avalada por la calidad y el prestigio de Calgón, una de las marcas más famosas en este tipo de productos o ya no recuerdas el famoso anuncio de “proteja su lavadora con Calgón”.

No lo dudes y aprovecha este gran descuento, ya que se trata de un artículo de uso diario que no encontrarás a un precio similar.

Fotos

Vídeos