La solución más barata para obtener agua filtrada

La solución más barata para obtener agua filtrada

Gracias a estos filtros recibirás el agua del grifo sin impurezas y sabores

BDC

Uno de los problemas más habituales que solemos experimentar en casa es el sabor y las impurezas que obtiene el agua del grifo en ocasiones, algo que ante todo dependerá de la zona del mundo en la que habites, puesto que en función de un lugar u otro el agua del grifo puede contener más o menos cal. Afortunadamente para casi todo en esta vida hay solución y en este caso en particular la solución está en filtrar el agua de tu grifo, algo que puedes hacer mediante unos filtros especiales que se colocan en jarras e incluso en el orificio del grifo por el que sale el agua.

Sí, quizá estás pensando que este tipo de filtros son excesivamente caros, especialmente porque se desgastan con facilidad, pero si estabas interesado en ellos hoy vamos a darte una gran alegría, y es que puedes hacerte con un excelente pack de 12 recambios Aqua Optima Evolve con un 55% de descuento, o lo que es lo mismo, por 27,99 euros. Claro, siempre y cuando hagas uso del ‘chollo’ del día de El Mejor Precio.

Estos recambios de filtros cuestan de forma individual aproximadamente 6,24 euros, por lo que sin duda el ahorro al comprar este pack es más que considerable, sobre todo si tienes en cuenta también que son compatibles con las típicas jarras Brita para filtrar el agua del grifo, además de poder utilizarse con las jarras Aqua Optima.

Por si fuera poco, con este pack de recambios tendrás agua filtrada por lo menos durante dos años, ya que cada uno de estos filtros tiene una duración estimada de 60 días, lo que significa que por menos de 30 euros dejarás de ir al supermercado durante dos años a comprarlos, ¿no te parece genial? No lo pienses más y aprovecha ya esta oferta de El Mejor Precio para disfrutar de tu agua sin impurezas y sin sabor durante más tiempo.

Fotos

Vídeos