Sólo hoy puedes comprar la famosa taza de Chip: te decimos dónde y el precio

Después de triunfar en Primark, la taza vuelve a salir a la venta más barata que nunca

IDEAL.ES

La taza de Chip vuelve a estar a la venta. Aunque sólo este viernes 10 de noviembre y por un tiemo limitado. La novedad que arrasó allá por el mes de marzo en Primark y se convirtió en un fenómeno de masas, vuelve en otra gran cadena de hipermercados.

Carrefour ha puesto hoy a la venta la taza de 'La bella y la bestia'. La compañía ha dado a conocer que la taza de Chip se vende únicamente este 10 de noviembre por 4,99 euros.

Recordemos que durante su etapa en Primark, la taza salió a la venta por 6 euros. No obstante, tras el éxito cosechado, la segunda unidad de tazas se vendería por 5 euros. Ahora Carrefour, con el objetivo de promocionar el artículo por un precio menor al de Primark, rebaja el precio un céntimo y lo ofrece por 4,99 euros.

La taza está disponible en todos los establecimientos de la multinacional y en la página web de la compañía, pero solo por un día. Recuerden que si intentan hacerse con ella mañana sábado, no se encontrarán con ninguna unidad.

Al mismo tiempo, la empresa ha anunciado un segundo pack que incluye la taza de Chip y la tetera 'Señora Potts', que saldrá a la venta por 17 euros. Por lo tanto, todas aquellas personas que quieran adquirir esta taza, tan solo tendrán que acudir a su establecimiento más cercano y hacer cola para hacerse con uno de los productos más codiciados.

Fotos

Vídeos