El solidario gesto de Mercadona que encanta a los clientes

El solidario gesto de Mercadona que encanta a los clientes

Puso a disposición de la Federación Española de Bancos de Alimentos su personal y establecimientos para recaudar y poder distribuir los productos por toda España

R.I.

La cadena de supermercados Mercadona repitió este año con su participación en la recogida para los Bancos de Alimentos a través de la ubicación de diferentes puntos de recogida en la mayoría de sus supermercados. Puso a disposición de la Federación Española de Bancos de Alimentos su personal y sus establecimientos para recaudar y poder distribuir las donaciones por toda España. Estuvieron en locales de toda España el pasado viernes y el sábado 2 de diciembre. Una práctica que ya se ha vuelto habitual.

En su lucha por conseguir consolidarse en la percepción del consumidor nacional, como Carrefour o El Corte Inglés, que mantiene sus códigos promocionales de descuentos, la compañía logró recoger 6900 toneladas de alimentos y otros productos durante el pasado curso. En esta edición aún no han trascendido datos, pero se prevé un éxito incluso superior.

Destaca, además, que Mercadona ya leva donadas durante este 2017 que ya toca a su fin 8000 toneladas a Bancos de Alimentos, comedores sociales y otras entidades. Así lo asegura la cadena de Juan Roig a través de su propia página web.

Fotos

Vídeos