Los 10 smartphones de alta gama que desatarán la locura en estas navidades

Los 10 smartphones de alta gama que desatarán la locura en estas navidades

A los ya conocidos modelos de iPhone o Samsung se les suma otras marcas más económicas y de altas prestaciones

R.I.

2017 no ha sido un año más para la telefonía móvil. Las principales marcas han dado un paso más allá y han avanzado en su oferta de cara a los usuarios. Buscan, en especial, aprovechar fechas como las que se aproximan. La llegada de la Navidad puede provocar que la corriente que se mantuvo durante el pasado ‘Black Friday’ continúe durante los últimos días del año. Hay quienes buscan dispositivos sencillos y otros que apuestan por los contrastados. Hoy te traemos los diez smartphones de gama alta que están llamados a despuntar en ventas durante la Navidad de 2017.

Cabe destacar que el listado lo proporciona el portal especializado ‘Computer Hoy’. En la actualidad estos dispositivos se pueden encontrar con cupones promocionales en Móviles y más, donde te puedes beneficiar de una serie de descuentos. A este listado debes sumarle los nueve mejores smartphones del mercado para Navidad. La decisión es tuya.

1- Asus ZenFone 4 Pro, a día de hoy el más potente de la marca. Se diferencia por la calidad de la cámara de fotos, que incluye 6 GB de RAM y el nuevo Snapdragon 835. La cámara es de 12 + 8 megapíxeles y su precio oficial de lanzamiento era de 599 euros.

2- HTC U11, el terminal con el que la marca quiere despegar: Aspecto idéntico al de un iPhone. Pantalla nítida, con LCD y resolución Quad HD con procesador Snapdragon 835. Su precio de lanzamiento fue de 749 euros.

3- Huawei Mate 10: el mejor en relación calidad precio teniendo en cuenta que es de gama alta. Cuesta unos 699 euros.

4- IPhone X: Considerado como uno de los dos mejores del mercado actual. Su precio es 1159 euros.

5- LG V30: Llegado desde Asia. Cuenta con pantalla OLED de 6 pulgadas QHD, procesador Snapdragon 835, memoria RAM de 4 GB y cámaras de 16 + 5 MP. El precio es de 870 euros.

6- Motorola Moto Z2 Force: Destaca por la memoria RAM y por la calidad de pantalla, a la altura de las mejores. Cuesta unos 799 euros.

7- Nokia 8, la mítica firma finlandesa vuelve a irrumpir con fuerza con este terminal. Su coste es de 599 euros.

8- OnePlus 5: La firma se ha colado en el ranking con un terminal cuyo coste es de 500 euros.

9- Samsung Galaxy S8: Pelea con el iPhone X por ser el mejor smartphone de gama alta del mercado. Su coste es similar.

10- Sony Xperia XZ Premium: Mantiene la estética de Sony en sus terminales, pero se adapta a la última versión de Snapdragon. Además, su pantalla, que incluye marcos, es otro de sus puntos fuertes.

Fotos

Vídeos