Singles Day: el día de los solteros para ahorrar en miles de productos

Singles Day: el día de los solteros para ahorrar en miles de productos

Este evento, que comenzó hace menos de una década en China, ha llegado a superar en compras al conocido Black Friday

FRAN JUSTICIA

Ha llegado Noviembre, el mes previo a la Navidad, y con él algunos de los eventos más importantes en lo que a ahorro y compras se refiere, puesto que muchos compradores aprovechan estos días para hacerse con los regalos de sus seres queridos para las próximas fechas a un precio realmente económico.

Precisamente este sábado 11 de noviembre, el 11 del 11, se celebrará el Singles Day (Día del Soltero), un evento que comenzó hace menos de una década en China de forma minoritaria gracias al gigante comercial AliBaba, el cual con el tiempo se ha ido expandiendo hasta convertirse en una de las fechas más importantes para los mas ahorradores, lo que concluye con un alto volumen de compras, especialmente a través de internet.

Con motivo de este día son muchas las marcas, comercios y grandes superficies que ofrecen descuentos, promociones exclusivas y ofertas especiales en una amplia variedad de productos, cuyo catálogo va desde videojuegos y electrónica hasta electrodomésticos, moda, mobiliario o cosmética. Algunas de las tiendas más famosas en las que podrás disfrutar de este día del ahorro son AliExpress, PcComponentes, K-Tuin, Amazon, Ebay o DealExtreme, entre otras muchas, por lo que este 11 de noviembre ahorrarás busques lo que busques.

La clave principal para triunfar en este día es ser previsor, organizado y ágil, ya que aunque hay muchos productos ofertados con descuentos 11 del 11, algunos son limitados o existen hasta agotar existencias, por lo que si no llegas a tiempo te quedarás sin ellos. Por ello, te recomendamos hacer una lista con todo lo que quieres y el 11 del 11 a las 00:00 horas entrar en tus tiendas favoritas para conseguir los productos que más deseas.

La fecha va sumando anualmente cada vez más países, hasta el punto de que el año pasado fueron 232 los que participaron en el evento con descuentos exclusivos y productos limitados, convirtiéndose así en una de las fiestas más populares entre los ahorradores de todo el mundo y llegando a superar en volumen de compras al conocido Black Friday o al Cyber Monday.

De cara a este año, se espera aumentar el catálogo de productos ofertados y los descuentos, lo que podría llevar por ende también a un mayor volumen de ventas. Todo ello bajo el ideal de que será en este mes previo, conocido como el mes del ahorro, cuando la mayoría de personas compren todos los regalos de Navidad, ya que así comprarán más cantidad por un importe menor al que supondría hacerlo en diciembre.

Fotos

Vídeos