La silla para el coche que tu peque podrá utilizar hasta los seis años

A diferencia de otros modelos, se puede adaptar de forma que pueda ser utilizada por los grupos 0+1/2

La llegada de un hijo a nuestras vidas nos la cambia por completo, y no solo porque debemos estar pendientes de su crecimiento y de su educación, sino porque debemos invertir económicamente en algunos productos necesarios para su correcto desarrollo y también para garantizar su seguridad, como por ejemplo, esta silla para coche Chicco Seat Up 012, la cual podrá ser tuya gracias al ‘chollo’ de El Mejor Precio por tan solo 249,95 euros, lo que supone un ahorro de más de 100 euros con respecto a su precio en otras tiendas.

Además del increíble descuento con el que te la puedes llevar, otra cualidad destaca en ella y es la posibilidad de poder utilizarla desde el nacimiento de tu pequeño hasta que este cumpla seis años, puesto que la misma se puede adaptar de forma que pueda ser utilizada por los grupos 0+1/2. No obstante, la edad no es lo realmente importante, sino el peso del niño, por lo que esta silla le servirá hasta que pese 25 kilos.

No obstante, la forma de colocarla será diferente en función del peso, por lo que deberás instalarla en sentido contrario a la marcha, siempre y cuando hayas desactivado los airbag, hasta los 9 kilos aproximadamente, mientras que hasta los 25 deberá ir en el sentido de la marcha y utilizando los propios cinturones del vehículo.

Por otro lado, esta silla cuenta con cuatro posiciones de reclinado que variarán en función del grupo para el que la utilices, algo también aplicable para el reposacabezas y el arnés, dos elementos que también se adaptarán al crecimiento de tu hijo.. No lo dudes más y ahorra ya 100 euros en su compra.

Fotos

Vídeos