El sexy vestido de premamá de Pilar Rubio que puedes comprar en rebajas

El sexy vestido de premamá de Pilar Rubio que puedes comprar en rebajas

La presentadora publica en Instagram una imagen donde reconoce que, mientras se encuentra en estado de buena esperanza, prefiere vestidos "para ir super cómoda"

IDEAL.ES

Para Pilar Rubio, y probablemente una infinidad de mujeres más, tomar la decisión de utilizar la vestimenta más adecuada cuando se está en estado de buena esperanza suele ser algo complejo. Según afirmó la mujer del futbolista Sergio Ramos en Instagram, “es complicado vestirse” en esa etapa de la vida.

Pero ella lo tiene claro y se decanta por “vestidos” de premamá para “ir super cómoda”. Muchos de ellos se pueden encontrar con descuentos en Zalando, algunos idénticos a los que portan ‘influencers’ como ella u otras como Sara Carbonero y Paula Echevarría.

El mensaje de Pilar Rubio generó en apenas 48 horas más de 60.000 reacciones. Luce su tripa con orgullo como ya hace otra de las personalidades reconocidas en televisión, Eva González, que también espera a su hijo. Como ya sucediera con aquel vestido de premamá y botas altas, el vestido ha despertado mucho interés.

Fotos

Vídeos