Semana de 'chollos' en Carrefour y El Corte Inglés: hasta 60% menos si compras por Internet

Semana de 'chollos' en Carrefour y El Corte Inglés: hasta 60% menos si compras por Internet

Ofertas en moda, electrónica y supermercados siempre que se adquiera a través de la web de cada establecimiento

IDEAL.ES

Este jueves 17 de mayo servirá para celebrar el Día Internacional de Internet. Es por ello por lo que las grandes superficies han decidido lanzar propuestas especiales durante toda esta semana con la intención de ofrecer a todos sus clientes la posibilidad de adquirir productos de una infinidad de categorías con descuentos online suculentos. Así lo harán, entre otros, establecimientos como Carrefour y El Corte Inglés. ¿Qué ofertas encontraremos?

El Corte Inglés celebra su Semana de Internet desde el pasado jueves hasta el próximo domingo 20 de mayo. Ofrece 'rebajas en El Corte Inglés' con descuentos de hasta el 60 por ciento y envío gratuitos en todo su portal para compras a partir de 50 euros. Es una promoción exclusivamente online.

Además de aquellos productos con descuento del 50 por ciento en electrónica, moda, hogar y equipamiento deportivo, en la superficie fundada por Ramón Areces se pueden encontrar un sinfín de posibilidades. Por ejemplo, por la compra de una PS4 se regala el juego Call of Duty, valorado en 69.90 euros. También hay descuentos en cafeteras de hasta el 30 por ciento.

En moda para ella encontrarás vestidos, camisas, blusas, tops y atuendos de fiesta a la mitad de precio; en lencería y en Énfasis el descuento puede ascender hasta el 60 por ciento mientras que lo hace hasta el 30 en trajes de baño. En moda infantil hay rebajas de hasta el 50 por ciento en marcas como GAP, Pepe Jeans o Sfera.

En camisas para hombre y en pantalones hay artículos al 50 por ciento de descuento, al igual que en calzado tanto formal como deportivo. A la mitad se encuentran productos de Fórmula Joven, Easy Wear, Antea, Nike, Adidas y Emidio Tucci.

Bolsos (50), Relojes (40), Gafas de Sol (30), Maletas (50), equipaciones de deporte (30) y muñecas (30) también se encuentran englobadas en esta Semana de Internet, donde también hay espacio para el hogar con rebajas de hasta el 30 en ropa de cama, del 40 en muebles y del 50 por ciento en colchones y menaje de mesa.

Ofertas en supermercados

Incluso, en el supermercado de El Corte Inglés podrán encontrar ofertas como regalos de productos de Nesquik o Font Vella por pedidos superiores a 75 euros y hasta 20 euros más de descuento. En este caso el envío será gratuito desde 120 euros. Por 149 se puede adquirir una de las cien unidades de paleta de bellota 100 por cien ibérica que se comercializa en el Club del Gourmet. Su precio: 149 euros.

En este sentido, cabe destacar que otra superficie con cupones descuento Carrefour da la posibilidad de ahorrar en el carrito de la compra. Hasta el 24 de mayo, solamente a través de su portal, podrá recibir 6 euros de descuento en gastos de envío por la compra de 15 euros en una selección de productos Danone, o de 10 euros en productos de Mondelez, Schweppes o productos Johnson's.

Por la compra de 30 euros en productos de marcas de bebidas alcohólicas recibirá 6 euros de descuento en gastos de envío y, tanto en la web de Carrefour como en establecimientos físicos, recibirá 6 euros de descuento por la compra de un pack de 24 latas de Estrella Damm.

Fotos

Vídeos