Los mejores secretos de Mercadona revelados por una trabajadora jubilada

Los mejores secretos de Mercadona revelados por una trabajadora jubilada

Destaca el espíritu de equipo que se vive en sus supermercados

IDEAL.ES

Presten atención. Es el testimonio de una persona que conoce bien Mercadona por dentro, y así lo demuestra a la hora de hablar de los secretos que hay en una de las compañías más famosas de toda España. Ahora, en este vídeo, habla sin rodeos de su propia experiencia. "Esta empresa es líder por algo, porque la trabajamos todos". Así se expresa Rosario, una trabajadora de la cadena valencia que, tras 23 años, se ha jubilado.. Hasta la fecha era carnicera en uno de los supermercados del grupo en Santa Pola (Alicante). Ahora, desvela los secretos mejor guardados de una compañía que destaca por sus descuentos y que recientemente ha sido distinguida formalmente con un notable ascenso de ventas y clientes.

Te interesa

La propia Rosario admite que entró a Mercadona porque necesitaba trabajar. Que para ella supuso un cambio "muy grande" poder tener "sueldo fijo". Sostiene que en estos últimos 23 años se ha sentido muy valorada al tiempo que su trato con los compañeros ha sido una gran noticia para ella.

Además, tras tantos años trabajando en Mercadona, "el trato con el cliente es muy especializado, casi de familia" admite. Por si fuera poco, en su último día trabajando con ellos, sus compañeros le hicieron una despedida sorpresa. Se quedaron en la tienda esperando el cierre para dedicarle una fiesta de agradecimiento por sus servicios.

Fotos

Vídeos