San Valentín Express en El Corte Inglés: recibe tu regalo en casa en 2 horas

San Valentín Express en El Corte Inglés: recibe tu regalo en casa en 2 horas

El servicio Click & Collect puede salvar de alguna situación embarazosa sin necesidad de moverse de su domicilio o trabajo

IDEAL.ES

Si aún no has adquirido tu presente para San Valentín debes ser consciente que el tiempo se te echa encima. Sin embargo, todavía puedes ahorrarte alguna situación embarazosa para la noche del miércoles 14 de febrero de 2018 y sin necesidad de moverte de casa. ¿Cómo? Muy sencillo. Puedes comprar tu regalo con rebajas en El Corte Inglés para este Día de los Enamorados y recibirlo en casa a una hora en concreto. Esto es posible gracias al servicio Click & Express 2 horas.

Este servicio está disponible en más de 150.000 artículos de informática, electrónica, pequeño electrodoméstico, moda, accesorios, hogar, perfumería, parafarmacia, bebés, juguetes, libros, papelería, cine, club del gourmet y mucho más. Si quieres enamorar a tu chico aquí tienes los regalos idóneos.

El servicio Click & Express está disponible en 54 ciudades y sus alrededores como en Madrid, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Móstoles, Getafe o Leganés. También estará habilitado para ciudades como Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y en las ocho provincias andaluzas entre otras, además de puntos como Linares, Algeciras, Marbella, Mijas o El Ejido. Simplemente habrá que incluir el código postal de tu vivienda para saber si puedes o no añadir el servicio para regalarle a tu novia o mujer uno de estos regalos para sorprenderla.

Pasos

Los horarios de entrega van desde las 12 horas hasta las 22 de lunes a sábado y podrás elegir la hora de entrega. ¿Cómo funciona? Te lo explicamos en los cinco sencillos pasos. También se aplica en estos 15 regalos originales de El Corte Inglés. Solo cuesta 7.90 euros:

1- Comprueba que el producto cuenta con la etiqueta de ‘Entrega en 2 horas o a la que tú quieras’. Pincha en él e introduce tu código postal.

2- Al introducir el código se te indicará qué establecimientos tienen entrega en tu provincia.

3- Añade la cesta a tu producto y selecciona ‘Envío a domicilio en 2 horas o a la hora que tú quieras’ y vuelve a introducir el código postal.

4- Selecciona de hoy o de mañana. Por defecto aparecerá el primer horario disponible con envío en 2 horas.

5- Recibirás información detallada del seguimiento del envío por correo electrónico o mensaje de texto.

Fotos

Vídeos