Sácale provecho al sonido con estos tres altavoces inalámbricos

Los altavoces bluetooth es la alternativa que estábamos buscando

R.I.

Escuchar música se presenta como uno de los hobbies favoritos de la población. Dispositivos como el Smartphone, la Tablet o el ordenador portátil permiten reproducir música de manera rápida y sencilla. Sin embargo, no siempre lo hacen con toda la calidad que desearíamos.

Los altavoces bluetooth es la alternativa que estábamos buscando. Su cómodo diseño permite llevarlo encima en cualquier momento y a cualquier parte. Además, gracias a su tecnología inalámbrica, podemos conectarnos a través de cualquier dispositivo y olvidarnos de los largos cables que siempre han caracterizado los altavoces estándar.

No solo para escuchar música, los altavoces bluetooth pueden convertirse en nuestro mejor aliado a la hora de ver una película, una serie o nuestro programa favorito. Lo cierto es que cada vez existe una mayor demanda de estos dispositivos, pero con la gran variedad de altavoces inalámbricos que hay en el mercado, ¿cómo elegir el mejor?

A continuación les presentamos tres modelos cuyas características les permitirán elegir el modelo que mejor se adecue a sus expectativas y necesidades:

1. UT-0043-NEW-BLU

Este altavoz cuenta con una tecnología Bluetooth 4.0 cuyo alcance inalámbrico permite conectarse con cualquier dispositivo a una distancia de 33 pies. Su excelente calidad de sonido garantiza una liberación clara, nítida y sin interferencias, asegurando horas de disfrute de sonido sin ningún tipo de distorsiones. Con su robusto diseño, estos altavoces están a prueba de salpicaduras, polvo y golpes, y, por si fuera poco, este modelo es resistente al agua lo que lo posiciona como el altavoz idóneo para exteriores e interiores, piscina, playa, deportes acuáticos y actividades al aire libre.

2. COZBM4BLK

Este dispositivo comparte con el anterior modelo una tecnología avanzada bluetooth que asegura la conexión a cualquier dispositivo en pocos segundos con un rango de 33 pies de distancia. Su diseño ultra pequeño incorpora un manos libres con micrófono integrado que permite mantener conversaciones telefónicas desde cualquier punto de la casa. A diferencia del primer modelo, este altavoz no tiene resistencia al agua por lo que se presenta como la mejor opción para crear el mejor ambiente musical en celebraciones de interior.

3. Qone2

Por último, este dispositivo de diseño minimalista con luces LEDs no solo servirá como un altavoz sino que será un elemento decorativo más de la casa. Al igual que el modelo COZBM4BLK, integra un manos libres que permite recibir llamadas a la misma vez a la que se escucha música. Por otra parte, contiene un puerto AUX en el que se puede insertar la tarjeta del teléfono móvil para escuchar música y, además, lleva incorporada la función de radio. Sin duda, el altavoz idóneo para los más elegantes.

Fotos

Vídeos